La guardería de las Kardashian

Kim acaba de anunciar que está de nuevo embarazada y se rumorea que sus hermanas también


Redacción / La Voz

Si ya me costaba distinguir a las hermanas Kardashian, este año con su felicitación navideña me han hundido en la miseria. Kim, Klhoé, Kylie y Kourtney posan en plan blanco angelical con sus nueve retoños, y yo reconozco que ya estoy totalmente fuera de juego. Me dicen que en la foto falta Kendall Jenner, la única que no ha tenido hijos por el momento. Digo yo que con tanto sobrino no le hacen falta. Porque si se ponen de acuerdo para dejárselos una noche se puede cortar las venas.

Pero parece que hay más, porque cotilleando por ahí me he enterado de que Kim acaba de anunciar que está otra vez embarazada. Y dicen que puede que algunas de sus hermanas también coincidan con ella. Están encantadas de haber sido madres a la vez y de que sus hijos se críen juntos, en plan clan total. Pues para el equipo de fútbol ya les falta muy poco, así que no se puede decir que no contribuyan a la tasa de natalidad.

el bulo

La salud de Olivia. Se ha especulado mucho en los últimos días sobre la salud de Olivia Newton John, la mítica protagonista de Grease. La actriz lleva años luchando contra un cáncer que reapareció hace poco, y algunos medios aseguraron que su estado había empeorado mucho e incluso aventuraban que le quedaban solamente semanas de vida. Su representante, Michael Caprio, se ha visto obligado a salir a desmentir la noticia, que ha calificado de «hilarante»: «No se está muriendo. Estaría bien que tuvierais fuentes más fiables en lugar de leer los tabloides», ha dicho al diario británico Daily Mail.

de concierto

Doña Sofía y su nieto. Siempre me ha encantado la relación que la reina Sofía tiene con sus nietos. Son su prioridad y le importa muy poco lo que digan por ahí. El miércoles, sin ir más lejos, acudió al Teatro Real a un concierto benéfico con su hermana y Juan, el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Los protagonistas fueron los integrantes de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, que utiliza instrumentos fabricados con elementos rescatados de la basura. Son jóvenes de entre 11 y 25 años que interpretaron en el teatro madrileño temas clásicos como la novena Sinfonía de Beethoven y otros más modernos, como canciones de los Beatles o AC/DC.

la anécdota

Con buen humor. El cantante Alfred, expareja de Amaia, con quien representó a España en Eurovisión, ha demostrado tener mucho sentido del humor al felicitar a José Corbacho y Silvia Abril por la parodia que hicieron en el programa Tu cara me suena sobre su actuación eurovisiva. «¡No me he podido reír más! Gracias por hacernos felices. Un abrazo, compañeros», escribía el artista catalán en su perfil de Twitter.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La guardería de las Kardashian