Britney Spears abandona los escenarios para cuidar de su padre

la voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Britney Spears en los premios Media Awards
Britney Spears en los premios Media Awards Mario Anzuoni

La artista explicó a sus fans que se encuentra «gravemente enfermo» y que para ella «la familia es lo primero»

14 ene 2019 . Actualizado a las 17:51 h.

Cuando estaba preparando su nuevo espectáculo en Las Vegas la artista norteamericana Britney Spears ha decidido bajarse de los escenarios de manera indefinida. La grave enfermedad que sufre su padre es el motivo de la decisión. Así lo anunció la artista en sus redes sociales.

Dirigiéndose a sus seguidores, la cantante indicó que para ella la familia es siempre lo primero. «Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere -dijo-. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos lo podáis entender».

La artista volvió a explicar los motivos de su retirada posteriormente en su página web. «Quiero dar las gracias a todos mis fans por vuestro amor incondicional y por mostrarme todo vuestro apoyo siempre que lo hoy necesitado -señalaba. Os pido perdón por las molestias que os pueda causar esta decisión y espero poder volver pronto a actuar para todos vosotros».

Además de el show de Las Vegas, el año pasado se cumplían 20 años de su mítico single ...Baby One More Time. Con él se convirtió en una de las estrellas pop más importantes del mundo. Su discográfica Sony lanzó una edición limitada del single en vinilo para conmemorarlo.