¿Comprará alguien la casa de los horrores de los Turpin?

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

ANDREW GOMBERT

Las pujas por hacerse con la vivienda ya superan los 240.000 euros

01 ene 2019 . Actualizado a las 09:41 h.

La vivienda de la familia Turpin en Perris (California) está a la venta. En ella David y Louise Turpin obligaron a sus 13 hijos de entre 2 y 29 años a vivir un auténtico infierno. Encadenados, torturados, desnutridos y sin poder siquiera ducharse. Así vivieron durante años los niños en la que ha sido bautizada como la casa de los horrores, hasta que una de las hermanas logró huir y denunciar la situación.

Ahora la propiedad ha sido puesta a la venta a través de un servicio de subastas. En la ficha del inmueble se señala que fue construido en 2013 y que tiene 220 metros cuadrados, cuatro habitaciones y tres baños pero no se dice nada de los terribles sucesos que presenciaron las paredes de esta vivienda situada a noventa kilómetros de Los Ángeles. Los agentes inmobiliarios están obligados a revelar al comprador si en la casa se ha producido alguna muerte en los últimos tres años pero no hay obligación legal de contar si se han producido crímenes como los de los Turpin.

La puja por hacerse con la casa durará hasta el próximo 2 de enero pero su precio ya ha subido hasta los 240.000 euros. Las ofertas pueden consultarse en tiempo real en la página web de la casa encargada de la subasta, la Hudson&Marshall.