El actor Maxi Iglesias despide el año en Galicia

Colgó en su Instagram una fotografía en la playa ferrolana de Doniños junto a la frase  «El tiempo libre es una segunda oportunidad... Haciendo balance de este 2018 al que no le queda nada»


Después de participar en el último programa de Land Rober del año, el actor Maxi Iglesias se ha quedado por Galicia para despedir el año 2018. Este sábado, mi amiga María se lo encontró de paseo por el centro de A Coruña y en las últimas horas él colgó en su Instagram una foto en la playa de Doniños, en Ferrol. Junto a ella escribió: «El tiempo libre es una segunda oportunidad... Haciendo balance de este 2018 al que no le queda nada».  

Baja por enfermedad

Ariana Grande cancela su último concierto del año. No está siendo una buena época para Ariana Grande en el terreno personal. La cantante estadounidense ha tenido que cancelar el último concierto que tenía programado este año en el hotel Cosmopolitan de Las Vegas. Mediante un stories de Instagram la artista presentó sus disculpas a los fans que habían adquirido una entrada para poder ver a la cantante de Dangerous Woman en directo: «Vegas, en estos momentos estoy atravesando problemas de salud y lamentándolo mucho no voy a poder veros este fin de semana. Os quiero y espero y espero veros y compensarlo el año que viene». Algunas fuentes confirmaron al portal que la causa de la cancelación ha sido que la artista ha sufrido una bronquitis durante toda la semana. Cierra así un año de altibajos en el que ha cosechado éxitos profesionales, pero anunció su ruptura con el rapero Mac Miller para comenzar una relación con Pete Davidson. Hace unas semanas, Mac Miller falleció y Grande se quedó devastada con la noticia.   

Bebé en camino

Sara Sálamo e Isco Alarcón esperan un hijo. Más felices están Sara Sálamo e Isco Alarcón, que anunciaron en Instagram que esperan un hijo: «Quizás en mi imaginación todo es más romántico: la forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros, pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia. Pero al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de diciembre se puede compartir una gran noticia como que ¡vamos a ser papás!». La actriz -que confesó recientemente que padece endometriosis- y el futbolista acaban de celebrar su primer aniversario como pareja.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El actor Maxi Iglesias despide el año en Galicia