Miley Cyrus planeaba casarse en su casa de Malibú, arrasada por el fuego

Martín Bastos

SOCIEDAD

El enlace tuvo lugar el pasado domingo 23 en su mansión de 650 metros cuadrados de Nashville, Tennessee

11 ago 2019 . Actualizado a las 13:48 h.

 Y diez años después, se casaron. Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron este jueves las sospechas que apuntaban a una boda secreta celebrada en los últimos días desde que Conrad Carr, surfista y amigo de la pareja, subió unas imágenes de una fiesta en la que podían verse grandes globos de color rosa con las palabras «Mr.» y «Mrs.», o sea, «señor» y «señora». Ahora sí es oficial. Los novios publicaron nuevas fotos en blanco y negro que confirman que el enlace tuvo lugar el pasado domingo 23 en su mansión de 650 metros cuadrados de Nashville, Tennessee. Para el gran día, la cantante lució un vestido blanco minimalista con escote barco y cola satinada firmado por Vivienne Westwood perfecto para una íntima ceremonia a la que solo asistieron los familiares y amigos más cercanos. Por su parte, Liam eligió un elegante traje negro con corbata a juego que combinó con unas zapatillas deportivas blancas. Los recién casados se conocieron hace una década durante el rodaje de la película La última canción y su relación atravesó diferentes altibajos desde que en el 2012, cuando tenían 20 y 22 años, anunciaron por primera vez su compromiso para romper meses después. Según la revista People, la pareja planeaba desde hace un tiempo casarse durante estas vacaciones navideñas, pero pensaba hacerlo a la orilla del mar en su casa de Malibú, que hace un mes quedó arrasada por el fuego en los incendios de California.  

Foto al natural

Naomi Campbell, sin peluca. Después de tantos años acostumbrados a su frondosa melena lacia, no nos habíamos dado cuenta de que Naomi Campbell sufre como cualquiera los efectos de tantos años de tratamientos, extensiones y productos para cambiar su imagen, por lo que en realidad usa peluca para mantener la frondosa cabellera que enmarca su cara. A sus 49 años, la histórica modelo ha dejado ver por primera vez su aspecto natural mostrando unas trenzas de raíz que dejan muy a la vista su cuero cabelludo. «Desnúdate del todo», escribió Naomi al lado de esta imagen de un peinado que, según anuncia, se hizo en Kenia, donde pasa las Navidades al sol. 

Familia numerosa

Los diez hijos de Eddie Murphy. El actor de Superdetective en Hollywood también ofreció ayer una imagen inédita. En su caso, el primer posado conjunto con los diez hijos que ha tenido con cinco mujeres distintas. Su hija mayor Bria Murphy, de 29 años, compartió una fotografía en la que aparece el actor, de 57 años, rodeado por su extensa prole, a la que acaba de sumarse hace tres semanas el pequeño Max Charles, a quien su madre, Paige Butcher, sostiene en brazos. Junto a ellos, el resto de la prole. En la foto aparecen también su madre y su suegra. 

Espíritu navideño

Tom Hanks invita a hamburguesas. La Navidad despierta la generosidad y Tom Hanks no es una excepción. Hace unos días, el actor y su mujer, Rita Wilson, pararon a comer en una cadena de hamburgueserías de Fontana, en California, y no solo no dudó en hacerse fotos con todo el que pasaba por allí. También sacó la cartera y pagó la cuenta de todos los comensales.