La infanta Cristina, rehabilitada, pasa la Nochebuena en la Zarzuela

Martín Bastos

SOCIEDAD

CATI CLADERA

Con Urdangarin en la cárcel, la que fuera duquesa de Palma volvía a celebrar la noche más familiar del año al lado de los suyos cinco años después de que lo hiciera por última vez

27 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Hace casi un año, en el 80.º cumpleaños del rey Juan Carlos, la infanta Cristina fue la principal ausencia de la foto de familia que se realizó en Zarzuela. Pero esta Nochebuena la hermana del rey Felipe VI y sus hijos han sido rehabilitados en palacio y arropados en las Navidades más difíciles de su vida. Con su marido Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva (Ávila), la que fuera duquesa de Palma volvía, así, a celebrar la noche más familiar del año al lado de los suyos cinco años después de que lo hiciera por última vez, tal como apuntaba ayer Vanity Fair. Fue en el año 2013 la última ocasión en que vio el mensaje del rey en Zarzuela, ya que en aquel año, en plena ebullición del caso Nóos, el matrimonio decidió marcharse a Ginebra para tratar de alejarse de la presión mediática que suponía la imputación del exjugador de balonmano y los rumores que situaban a la infanta también como investigada. Desde entonces, el matrimonio y sus hijos celebraron las fiestas al lado de la familia de él en Vitoria, y había sido la infanta Elena, junto con Froilán y Victoria Federica, los que se habían acercado hasta la capital vasca para estar a su lado. Ya en noviembre Cristina posó de nuevo con su familia en el 80.º cumpleaños de la reina Sofía

susto antes de navidad

Tana Rivera, ingresada de urgencia. La familia de Eugenia Martínez de Irujo pudo celebrar unida la Nochebuena después de recuperarse del susto que le dio su hija, Tana Rivera, que fue ingresada de urgencia durante unos días después de sufrir una fuerte indisposición el pasado fin de semana. Como revela ¡Hola!, su madre no se separó de su lago y su padre, Fran Rivera, viajó desde Sevilla para acompañarla, como también hicieron su tío Cayetano Martínez de Irujo los hijos de este, Luis y Amina, y también su novia. Finalmente, todo quedó en un susto y pudo continuar su recuperación en casa y pasar la Navidad en familia.

¡es un niño!

Otro bebé Preysler en camino. Ana Boyer y Fernando Verdasco también están viviendo unas Navidades emocionantes y aprovecharon su felicitación para anunciar el sexo de su bebé. «¡¡Lo que tenemos en camino es un niño!!», escribió la hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler en una foto de Instagram que muestra un gran árbol de Navidad debajo del cual se amontonan los regalos caros. El nuevo bebé de la familia Preysler se unirá a los dos hijos que tiene Chábeli Iglesias y a los mellizos de su hermano Enrique.

Felicitación

El baile «a tres» de David Bisbal. De bebés también fue la cosa en casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti, que pasaron su primera Nochebuena como marido y mujer y la última antes de que nazca su primer hijo en común. El cantante almeriense y la actriz y modelo venezolana felicitaron la Navidad a sus seguidores de las redes sociales con un vídeo en el que bailan animadamente con su bebé, que seguro que nacerá, como su padre, con el ritmo en el cuerpo.

«say yay!»

Barei, madre de gemelos. La cantante que representó a España en Eurovisión al ritmo de Say yay! se convirtió en la madrugada del miércoles en madre de gemelos, un niño y una niña, que nacieron en torno a las 2 de la mañana, según reveló Barei. «Los amores de nuestras vidas ya están con nosotros», escribió junto a las fotos de los pequeños y un original videoclip que compartió con sus seguidores. El padre de los bebés es el productor musical Rubén Villanueva.