Sabela, aclamada en su vuelta a Galicia

Martín Bastos MADRID / EUROPA PRESS

SOCIEDAD

JOSÉ PARDO

El internacional Iago Aspas bautizó ayer a su hija Mia en una emotiva celebración

24 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Mira que Famous nos cae bien y tal. Pero Laura y yo queríamos que Sabela ganase OT. Se lo merecía. Por calidad, por simpatía y por lo riquiña que es. La gente la quiere. Se pudo comprobar ayer cuando un montón de fans la fueron a recibir al aeropuerto de Alvedro. Luego, ya en As Pontes, todo se multiplicó. Desde el balcón del Ayuntamiento se dirigió a la multitud: «Se cheguei a todo isto foi grazas ao voso apoio. Pensei que o meu máximo era cantar na Fraga e mirade... Oxalá poida volver cantar na Fraga. Oxalá poida devolver todo o apoio que me fostes dando con música que vos guste». Tras eso no lo dudó y se marcó un Sementeira con su antiguo grupo, Muxarega. No quedaba más remedio que aplaudirla. Sabela, nos has ganado.

De bautizo.

El jugador del Celta Iago Aspas y su pareja, Jennifer Rueda, estaban ayer radiantes. Tocaba bautizar a su segunda hija, Mía. Según me soplan estuvieron otros canteranos célticos y grandes amigos de la pareja, como Hugo Mallo y Roberto Lago. Yo confieso que no soy muy futbolero. Laura directamente no tiene ni idea de si Iago Aspas juega en el Celta o en el Mánchester, pero los dos estamos muy contentos igualmente. Aunque, como ocurre en todas las fiestas, lo único que no nos gusta es no estar ahí pasándolo bien.

Belén gitano

Una virgen María especial. La hija de Lolita, Elena Furiase, participó con su pequeño Noah en un belén gitano muy especial. Acompañada del actor Juan Fernández no solo se dejó fotografiar, sino que distribuyó la imagen por sus redes sociales. Otra a la que le embarga la felicidad.