«Corazón» despide a Lourdes Montes, Julián Contreras Jr. y Rosanna Zanetti

Martín Bastos

SOCIEDAD

Lourdes Montes, Julián Contreras y Rosanna Zanetti
Lourdes Montes, Julián Contreras y Rosanna Zanetti RTVE / Raúl Tejedor

El pasado mes de septiembre se convirtieron en los colaboradores estrella del programa de TVE

22 dic 2018 . Actualizado a las 10:54 h.

Los recortes y cambios que se están llevando a cabo en TVE dejarán sin trabajo a Julián Contreras Jr., Rosanna Zanetti y Lourdes Montes, que se convirtieron en septiembre en los colaboradores estrella de Corazón. Solo tres meses después de comenzar su aventura, los tres rostros del programa de Anne Igartiburu pierden su trabajo, algo que será especialmente duro para Julián, que atraviesa una difícil situación económica. Los problemas económicos del hijo de Carmina Ordóñez son desde hace años un quebradero de cabeza para él, que trabaja como relaciones públicas en un bingo. Hace unos meses se supo que tanto él como su padre, Julián Contreras, habrían llegado supuestamente a una situación límite que los llevaría a ser desahuciados. Además, su padre sufre graves problemas de salud que lo estarían dejando ciego.  

«Cuéntame»

Paula Gallego se despide. A la joven actriz ferrolana que ha interpretado en los últimos años a María Alcántara también le llegó su momento de la despedida. Paula Gallego compartió ayer en sus redes sociales el emotivo momento del homenaje que le rindieron sus compañeros de Cuéntame tras grabar su última escena en esta serie histórica y que se podrá ver en la próxima temporada. En el vídeo la actriz, muy emocionada, dice adiós a San Genaro junto a su familia postiza, encabezada por Ana Duato e Imanol Arias. «Detrás de esta gran serie hay un equipo con una calidad humana increíble al cual admiro y quiero porque se han convertido en parte de mi familia y mis grandes consejeros. Me llevo una gran mochila cargada de abrazos, cariño, confianza... Y me siento con la misma emoción del primer día para comenzar un nuevo camino con ganas e ilusión», escribió Paula junto a las imágenes. En los capítulos siguientes la serie dará un salto temporal y su personaje, ya mayor de edad, pasará a ser interpretado por Carmen Climent.  

Sin planes navideños

Mario Casas apoya a Blanca Suárez. En el estreno de la nueva película de José Luis Cuerda, titulada Tiempo después y protagonizada por Blanca Suárez, Mario Casas estuvo apoyando a su novia, aunque sin querer dar pistas sobre ese dilema que en estas fiestas se presenta en todas las parejas: cómo y con quién pasar las Navidades. El actor coruñés esquivó hábilmente la pregunta: «No tengo ni idea, la verdad. No sé lo que voy a hacer mañana», dijo a los reporteros que querían saber si sus planes navideños incluyen a la actriz. Sus deseos para el 2019 son la «salud» y la «felicidad».