Lotería de Navidad 2018: El mapa de la suerte en Galicia

La Voz

SOCIEDAD

La comunidad aspira a repetir la buena fortuna del año pasado, con una lluvia de millones de parte del Gordo y varios pellizcos de otros premios

22 dic 2018 . Actualizado a las 13:39 h.

Reparte menos dinero que una Primitiva, a veces viene con recargo y está por todas partes, pero al final la Lotería de Navidad es el sorteo más esperado del año. Ocurre en todas las comunidades y Galicia no podía ser menos. La Lotería de Navidad 2018 es una de las citas mas ansiadas de este año, en el que la comunidad espera repetir la suerte del año pasado, cuando más de 500 euros del Gordo se quedaron en Vilalba. A mayores, los pellizcos de varios quintos, décimos de algún segundo y parte del resto de los galardones sembraron el territorio de sonrisas. 

En nuestro mapa de la suerte en Galicia de la Lotería de Navidad 2018 podrás descubrir cuáles han sido los números de la suerte repartidos en cada una de las localidades. Con unos premios cada vez más repartidos gracias a la posibilidad de la vena online, con la que los jugadores de la Lotería de la Navidad 2018 puede decidir sus números y adquirirlos pese a la distancia, el número de ciudades y pueblos donde llega la suerte se multiplica.

Para que no te pierdas ninguno, en nuestro mapa de la suerte en Galicia de la Lotería de Navidad 2018 señalizamos cada localidad y te explicamos el número agraciado y la cantidad de euros que ha dejado la fortuna. 

Y si aún no estás seguro de si eres uno de los agraciados con los premios de la Lotería de Navidad, comprueba tus números con nosotros para calcular exactamente cuánto te corresponde en función de lo que hayas jugado.