Demi Moore se echa novia, una estilista serbia

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

CEDIDA

Se trata de la estilista Masha Mandzuka, de origen serbio, con la que al parecer lleva ya bastante tiempo de relación

17 dic 2018 . Actualizado a las 17:46 h.

Ayer les contaba la tortuosa vida amorosa de Maradona, y hoy tengo una noticia que seguro que va a sorprender a más de uno. La actriz Demi Moore está de nuevo enamorada, pero en esta ocasión no hay un afortunado, sino una afortunada. Se trata de la estilista Masha Mandzuka, de origen serbio, con la que al parecer lleva ya bastante tiempo de relación. Algunos medios internacionales incluso aseguran que la historia entre ambas mujeres comenzó hace un par de años, pero no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido. Las últimas imágenes de la actriz y su novia, publicadas en las redes, han dado la última pista. Sobre todo una fotografía del pasado mes de octubre, en que se ve a las dos en la inauguración de una galería a la que también acudió Tallulah Willis, la hija pequeña de la actriz.

Manduzka ha trabajado para muchas famosas, como Rihanna, Drew Barrymore, Anne Hathaway o Hilary Swank, y es una conocida estilista y bloguera de moda que tiene su sede profesional en Nueva York. Si bien desde que sale con Demi Moore son muy frecuentes sus continuos viajes a Los Ángeles, donde tiene fijada su residencia la actriz. La protagonista de Ghost, que en la actualidad tiene 55 años, estuvo casada durante trece años con el actor Bruce Willis y fruto de ese matrimonio ha tenido tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah. La actriz estadounidense, que mantiene una excelente relación con su ex, hizo gala de ese buen rollo en un homenaje reciente al actor, donde bromeó públicamente sobre su historia de amor, en presencia de sus hijas: «Veo nuestro matrimonio como El sexto sentido -le dijo Moore a Willis-. Estuvo muerto todo el tiempo».

Por el momento, Demi no ha tenido el mismo humor para referirse a su otro marido, el actor Ashton Kutcher, 15 años más joven que ella, con quien estuvo casada desde el 2005 al 2011. Aquella historia sí acabó como el rosario de la aurora y alimentó a la prensa del corazón durante meses y meses. De hecho, el propio Kutcher aseguró que durante un tiempo estuvo devastado por la ruptura: «No comí ni bebí, solo tomé agua y té durante semanas». Lo cierto es que afortunadamente los dos han superado ese capítulo: Kutcher está felizmente casado con Mila Kunis, con quien tiene dos hijos, y ahora Demi ya ha rehecho su vida y parece que es feliz.

ÁLEX LEQUIO

Celebra la Navidad. El que también trae buenas noticias es Álex Lequio, quien celebró la tradicional cena de empresa, rodeado de sus compañeros de trabajo, y no dudó en subir una foto a Instagram. «Gracias a todos los que hacéis de este proyecto un sueño por el que luchamos unidos y felices. Agradecido», escribió Álex. Su madre, Ana Obregón, le respondió emocionada, y no es para menos después de este año duro en el que Álex ha tenido que enfrentar un cáncer con tan solo 26 años. La salud es lo primero.