Los duques de Cambridge, en vaqueros para felicitar la Navidad

Martín Bastos

SOCIEDAD

Kensington Palace

Los principitos Jorge, Carlota y Luis son los protagonistas de la instantánea tomada en su casa de campo de Ammer Hall

15 dic 2018 . Actualizado a las 19:22 h.

El espíritu campestre parece haber invadido este año las postales de Navidad de las familias reales. Pocos días después de que los reyes Felipe y Letizia publicaran su felicitación, ilustrada con una foto en las montañas de Covadonga, los duques de Cambridge han enviado la suya con una imagen igual de informal tomada en Anmer Hall, su residencia de campo, en la que ambos aparecen en vaqueros, ella con jersey y él, con camisa de cuadros. Poco importa cómo vayan vestidos ellos, porque los verdaderos protagonistas son los principitos. De Jorge, también en vaqueros, llama la atención su postura y su mueca de travieso, mientras que la pequeña Carlota, con coleta, se parece cada vez más a su bisabuela, la reina Isabel II. La novedad de este año en la familia es el pequeño Luis, que aparece muy sonriente en brazos de su madre. La imagen familiar es muy distinta de la que muestra la primera felicitación conjunta de los duques de Sussex, que va ilustrada con una foto inédita de su boda que corresponde a la fiesta nocturna que celebraron en Frogmore House, donde, por cierto, el año que viene instalarán su hogar. Apostando por el romanticismo, Enrique y Meghan aparecen de espaldas, abrazados, mientras contemplan los fuegos artificiales. 

Datos de «forbes»

Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo. La estadounidense Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo después de ingresar 20 millones de euros en un año, según la revista Forbes, que da cuenta de cómo a las maniquíes más cotizadas les beneficia la popularidad en las redes sociales. Jenner, de 23 años, encabeza la lista de las diez modelos con más éxito y figura entre quienes acumularon 100 millones euros durante los 12 meses previos a junio del 2018, ligeramente por encima de la facturación colectiva de sus predecesoras con 97 millones en el 2017. Con 11,5 millones de ingresos se encuentra en segundo lugar Karlie Kloss, que cierra el que ha sido su mejor año. En el tercer lugar coinciden Chrissy Teigen y Rosie Huntington-Whiteley, con 10 millones: la primera tiene una línea de artículos de cocina y libros, y la segunda creó su página de belleza. En quinto lugar, con 8,8 millones en ingresos, coinciden la brasileña Gisele Bundchen, que durante años encabezó la lista, y la británica Cara Delevingne. Siguen las hermanas Hadid, Gigi en séptimo lugar (con 8,4 millones) y Bella en el octavo, junto con Joan Smalls (ambas 7,5 millones). Cierra la lista la holandesa Doutzen Kroes, con 7 millones. 

El culebrón de la semana

Alba Díaz, de invitada de boda a novia del novio. Coki Prieto Pareja-Obregón se ha convertido, para su desgracia, en uno de los nombres de la semana. Y todo a raíz de unas fotos publicadas por Diez minutos en las que el que hasta ahora era su marido, el empresario Javier Calle, aparece besándose apasionadamente con Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés. Este triángulo amoroso es la comidilla porque hace solo un año Alba Díaz (19 años) acudía de invitada a la boda de Coki y Javier (32 años) como amiga, muy amiga, de ambos. El revuelo hizo que ayer la aristócrata enviara un comunicado a ¡Hola! pidiendo respeto y perdonando a su ex, de quien se divorció en noviembre tras un año de matrimonio. «Puede hacer lo que quiera con su vida. Y le deseo todo lo mejor», aseguró. 

Bebé en camino

Michelle Jenner, embarazada. La actriz que encarnó a la reina católica en la serie Isabel, espera su primer hijo. Para anunciarlo aprovechó esta semana un photocall, el de la película Miamor perdido, que protagoniza junto a Dani Rovira. Nada se sabe de quién es la pareja de la actriz, que hace años mantuvo una relación con Leiva.