Ya es posible adquirir billetes de tren para enero

Por «reajustes técnicos» en Renfe, los canales de venta estuvieron bloqueados durante varios días


redacción

No son pocos los gallegos exiliados que retornan a Galicia estas fechas y más de uno se las ha visto y deseado para asegurarse el viaje soñado: la vuelta a casa por Navidad. Muchos usuarios se encontraron estos días con un problema técnico que impedía la reserva o compra de billetes, tanto vía on-line, a través de la página www.renfe.com, como en taquilla. El mensaje era el mismo: «El tren consultado no se encuentra disponible para la venta en estos momentos. Inténtelo de nuevo más adelante y disculpe las molestias».

Es habitual que Renfe realice cada temporada reajustes en líneas y horarios pero este ha coincidido con una época de gran demanda, y por tanto, con muchos afectados directos.  

A primera hora de este jueves todavía era imposible adquirir un billete para línea A Coruña-Madrid con fecha 2 de enero. Desde esta tarde, el servicio funciona con normalidad

A este contratiempo hay que sumar el paro convocado por CC.OO. para los próximos días 21 de diciembre y 7 de enero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Ya es posible adquirir billetes de tren para enero