De la India a Arteixo, el regreso de Marta Ortega y Carlos Torretta

Jennifer Aniston asegura que la maternidad nunca ha sido su prioridad número uno, pero, a sus 49 años, no cierra la puerta a nada


Todo lo bueno termina y para Marta Ortega y Carlos Torretta la luna de miel ha llegado a su fin. Tras un viaje de novios propio de las mil y una noches por la India, la pareja regresó ayer a Casas Novas por primera vez después de la irrepetible fiesta de su boda celebrada hace tres semanas. Allí no quedaba nada del bosque construido por el florista Thierry Boutemy ni de la discoteca en la que Chris Martin en persona cantó Yellow para que los novios abrieran el baile. La arena y los obstáculos para los caballos recuperaron su lugar habitual y todo volvió a ser como siempre para acoger el Concurso Internacional de Saltos de A Coruña, que se celebra este fin de semana y donde ya pudimos ver a la amazona Athina Onassis en plena competición. Marta y Carlos siguieron la jornada desde el palco junto a la madre de ella, Flora Pérez. También el jinete Sergio Álvarez acudió a la cita y compartió el día con el pequeño Amancio, hijo de su anterior matrimonio con Marta.

De hijos y matrimonios

Jennifer Aniston confía en la ciencia. No cabe duda de que la actriz que interpretó a Rachel en Friends es, por encima de todo, una persona optimista. En una entrevista que se publicará en el próximo número de Elle asegura que sus dos matrimonios con Brad Pitt y Justin Theroux fueron «un gran éxito» y que ella no siente ningún vacío. «Cuando llegaron al final, fue una decisión que tomamos porque elegimos ser felices y a veces la felicidad deja de existir dentro de ese acuerdo», explica. Además, Aniston asegura que la maternidad nunca ha sido su prioridad número uno, pero, a sus 49 años, no cierra la puerta a nada: «Con la ciencia y sus milagros, ahora podemos hacer cosas a edades diferentes que antes».

Descubridora del yoga

En deuda con Gwyneth Paltrow. Que sepan todos los compi-yoguis que si pueden presumir de una buena forma física es gracias a Gwyneth Paltrow. La actriz se atribuye el descubrimiento y globalización de esta disciplina, por lo que todos tenemos que estarle agradecidos, según se desprende de sus últimas palabras al Wall Street Journal que aquí se reproducen: «Perdón si esto suena mal, pero recientemente fui a una clase de yoga en Los Ángeles y la chica de 22 años que estaba detrás del mostrador me preguntó: ‘‘¿Has hecho yoga antes?’’ Y literalmente me giré hacia mi amiga y dije: ‘‘Si tú tienes este trabajo es porque yo he hecho yoga antes’’».

Arte y dinosaurios

La inversión de Leo DiCaprio. El actor Leonardo DiCaprio ha aumentado su colección de arte, que incluye creaciones de Basquiat, Picasso y Dalí, con una obra que sorprendió estos días en la feria Art Basel de Miami dentro de una exposición llamada DeXtinction. La pieza está hecha con huesos de dinosaurio de 150 millones de años de antigüedad, y pagó por ella 2,2 millones de euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

De la India a Arteixo, el regreso de Marta Ortega y Carlos Torretta