Alejandra Silva muestra su embarazo

Martín Bastos

SOCIEDAD

Instagram

Ya queda poco para que la gallega y Richard Gere puedan ver a su bebé

07 dic 2018 . Actualizado a las 16:17 h.

Ya queda poco para que Alejandra Silva y Richard Gere puedan ver a su bebé. Mientras tanto se conforman con observar día a día el crecimiento de la barriga, que ayer la activista gallega mostró por primera vez en redes sociales cuando se encuentra en el séptimo mes de gestación. La última vez que vimos su barriga, entonces incipiente, fue cuando anunció su embarazo con una foto en la que el Dalái Lama bendecía su vientre.

concierto

Las transparencias de Letizia. De todas las tendencias de moda que a la reina Letizia le gusta incorporar a su armario, la de las transparencias era una de las que hasta ahora se había mantenido alejada. Pero en la noche del miércoles dejó boquiabierto a todo el mundo con un vestido de enorme escote hasta el ombligo cubierto de encaje que, a simple vista, parecía dejar gran parte del torso a la vista. No era así. Un forro color carne cuidadosamente colocado ejercía de censura y le daba a la reina la seguridad necesaria para poder sorprender a los más recatados. 

Sabela Ramil se acerca a la final de «OT»

Sabela Ramil está ya a un paso de la final de Operación Triunfo. La concursante de As Pontes se salvó el miércoles de la nominación y se superó sobre el escenario con un tema de salsa, El cuarto de Tula, de Buena Vista Social Club, y un pantalón de flecos que recordaba al vestido de Salomé en Eurovisión. Sorprendió así con un estilo muy diferente al habitual en ella y con el que se permitió incluso improvisar sobre la letra para despedirse por si aquella actuación era su «última locura». No lo fue. Sabela tiene todavía muchos ases en la manga. En la última gala los espectadores la salvaron con un 64 % de los votos frente a Marta Sango (36 %) de ser la expulsada. La próxima semana, en el penúltimo programa de esta edición, Sabela cantará de nuevo en gallego con Negro caravel, de Rosa Cedrón y Cristina Pato. Después de que Natalia y Famous se convirtieran en los primeros finalistas, Sabela luchará con Alba Reche, Julia y Miki por un puesto en la última gala.   

como marajás

Marta Ortega, en el hotel de Priyanka Chopra. La revista ¡Hola! reveló ayer que el viaje de novios de Marta Ortega y Carlos Torretta por la India tuvo como parada el lujoso hotel en el que Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron el pasado fin de semana. Se trata del palacio real Umaid Bhawan, hogar de la antigua familia real de Jodhpur y llamado así en honor al marajá Umaid Singh, abuelo de su actual propietario, el último marajá de Jodhpur Gaj Singh. Considerado como la sexta residencia privada más grande del mundo, tiene una parte dedicada a museo, una galería de coches de la familia y un lujoso hotel con vistas a la Ciudad Azul y las dunas de arena del desierto. «Experimenta el lujo como hicieron los reyes», promete el hotel en su página web.