La revista YES entrevista a la actriz Alba Flores

La actriz triunfa en pantalla con series como «Vis a vis» y «La casa de papel»

la voz

La revista YES, que se entrega mañana con el periódico, entrevista a fondo a Alba Flores, que triunfa en pantalla con series como Vis a vis, que ha estrenado el día 3 su cuarta temporada, y La casa de papel, mejor serie dramática internacional en los premios Emmy. «No me suelo subir a la parra, me pasa más que me cabreo con el mundo», confiesa la actriz en la entrevista.

En este número, YES descubre el juguete estrella, el que más se pedirá en las cartas de Reyes. Y ofrece, en su ruta gastronómica, alternativas de postre navideño que se salen del surtido común. Chefs como Lucía Freitas anticipan el sabor de las fiestas con sus propuestas.

YES entrevista también a Virginia Díaz, presentadora de Cachitos de hierro y cromo, muy fiel, asegura, a su vinilo de La canción de Juan Perro.

El espectáculo de luces de Vigo también aparece en este YES, que sigue el rastro lumínico de la Navidad hasta Nueva York y Bruselas, y ofrece varias opciones rurales para despedir el 2018 y recibir a pleno pulmón el año nuevo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

La revista YES entrevista a la actriz Alba Flores