«Cómeme el donut» y «Muslona», los vídeos más vistos de YouTube

Las galas de Operación Triunfo ocupan cinco de los diez primeros puestos


madrid / efe

El éxito de los concursos musicales este año ha conseguido que los vídeos de las galas de Operación Triunfo copen cinco de los diez puestos entre los más vistos en España en YouTube este año, y que el primer puesto se lo lleve el tema Cómeme el donut del programa musical Factor X. Este tema del dúo Glitch Gyals, compuesto por los primos Lapili y Jirafarey, ha conseguido el primer puesto con un total de 21,9 millones de visualizaciones en el plataforma de vídeo en Internet. La formación musical también ocupa el tercer puesto con el tema Muslona -11 millones de visualizaciones-, en el que la percusión principal de la canción está hecho con el sonido de los muslos de la cantante al chocar.

El otro gran protagonista del año es el programa Operación Triunfo, con los vídeos de Lo Malo, de Ana y Aitana; Shake it out de Amaia; Tu Canción, de Amaia y Alfred; Miedo, también de Amaia, y No puedo vivir sin ti, de Aitana y Cepeda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

«Cómeme el donut» y «Muslona», los vídeos más vistos de YouTube