Marta Ortega y Carlos Torretta pasan en la India su luna de miel

Los recién casados pasearon su amor por el Taj Mahal


redacción / la voz

La India ha sido el destino elegido por Marta Ortega y Carlos Torreta para pasar su luna de miel. Tras una boda de ensueño la pareja decidió poner un toque de exotismo en su primer viaje como marido y mujer. 

La revista Hola publica las imágenes de la heredera del imperio Inditex y el hijo de Roberto Torretta paseando su amor a más de 7.000 kilómetros de distancia. 

No ha sido una luna de miel larga, apenas una semana han pasado Marta Ortega y Carlos Torretta en el país. Tiempo suficiente para visitar la ciudad de Udaipur donde la pareja se fotografió en el palacio de Rayastán. Después, los recién casados, recorrieron 600 kilómetros hasta Agra donde pasearon de la mano por el Taj Mahal. También visitaron los mercados más conocidos de la ciudad. 

View this post on Instagram

¡Ya tienes en el quiosco la revista ¡HOLA! de esta semana CON FOTOGRAFÍA 📸 DE ÁLVARO MEDINA! Te mostramos la elegante boda de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero con un amplio reportaje en las páginas de este nuevo número. También las excepcionales fotografías del exótico viaje de novios de Marta Ortega y Carlos Torretta a la India y, en exclusiva, la fabulosa "boda de marajás" de Nick Jonas y Priyanka Chopra. ¡HOLA! llega al corazón de África: entramos con los “reyes del safari” en sus casas del Serengeti y del Tarangir; Elena Tablada y Javier Ungría, así será su boda religiosa en La Habana. Todo esto y mucho más en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual. #revistahola #hola #alejandraderojas #beltrancavero #elenatablada #martaortega #carlostorreta #anaboyer #fernandoverdasco

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on

En la revista  Hola se pueden ver las fotografías de este viaje. Marta Ortega posando sonriente un un sij, un hombre barbudo con un gran turbante en la cabeza. También se ve a la ejecutiva de Zara en actitud cariñosa hablando con algunas niñas y mujeres que se encontró por la calle. Tanto Marta como Carlos se encargaron de inmortalizar el viaje, cada uno llevaba su propia cámara de fotos aunque, como todos, también utilizaron sus teléfonos móviles para dejar constancia de cada rincón. 

La boda de Marta Ortega y Carlos Torretta convierte A Coruña en el centro del mundo

SANDRA FAGINAS

Norah Jones, Chris Martin y Jamie Cullum fueron las sorpresas de lujo de la fiesta celebrada ayer en Casas Novas

La tercera celebración de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta sorprendió ayer a los más de 400 invitados que se dieron cita a las 19.30 en Casas Novas, donde tuvo lugar la cena oficial y la fiesta posterior que se prolongó con música y baile hasta la madrugada. Absolutamente todo fue asombroso, pero nadie se podía imaginar que durante la velada aparecieran tocando el piano la artista norteamericana Norah Jones y el músico británico Jamie Cullum, además de la actuación de Chris Martin, de Coldplay. Fue otro ejemplo de que esta boda derrochó internacionalidad y glamur.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Marta Ortega y Carlos Torretta pasan en la India su luna de miel