Google cerrará su aplicación Hangouts en el año 2020


madrid / europa press

La aplicación de mensajería Hangouts, desarrollada por Google, desaparecerá en su versión para usuarios y repartirá sus funciones entre los servicios Hangouts Chat y Hangouts Meet, integrados en la suite de software de Google. El cierre de Hangouts tendrá lugar durante el año 2020, fecha en la que Google retirará el soporte de la aplicación, según ha recogido el portal 9to5 Google citando a fuentes conocedoras de los planes de la compañía.

El responsable de producto de Google Suite, Scott Johnston, confirmó a través de su cuenta de Twitter el cierre de la aplicación clásica de Hangouts, en su versión actual para usuarios, que actualmente se encuentra disponible para dispositivos móviles y en versión de escritorio.

Las funciones de Hangouts no desaparecerán, sino que se repartirán entre dos nuevas herramientas: Hangouts Chat y Hangouts Meet. En Chat se integrarán las funciones de mensajería entre cuentas de Google, mientras que Meet recogerá las de videollamadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Google cerrará su aplicación Hangouts en el año 2020