Meghan Markle ya luce barriguita

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Meghan Markle mostrando su incipiente barriguita
Meghan Markle mostrando su incipiente barriguita HENRY NICHOLLS / REUTERS

Asistió a un concierto benéfico con un modelo floreado que dejaba ver su estado

22 nov 2018 . Actualizado a las 08:00 h.

Que sí, que sí. Meghan Markle ya deja ver los efectos de su embarazo en su cuerpo. Y se muestra encantada de hacerlo. Así, tal y como la ven en la fotografía, se plantó en el concierto benéfico Royal Variety Performance, en el London Palladium de Londres, llamando la atención de todos. Sonriente, transmite una cosa clara: está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y no va a parar de sentirse así. Optó por una minifalda para acudir al Hubb Community Kitchen en North Kensington, comunidad al oeste de Londres. Laura y yo seguimos con mucho entusiasmo este embarazo que, nos tememos, dará muchas y muchas fotos para el recuerdo.  

el rey emérito en Vigo

Cena con amigos. Siempre ha tenido aprecio por Galicia y lo ha vuelto a demostrar. El Rey Juan Carlos estuvo estos días por nuestra tierra, dejándose ver por Vigo. Allí cenó el pasado viernes en una de las tabernas de la ronda de don Bosco, en Vigo, con su hija Elena, su amigo Pedro Campos (el patrón del Bribón) y varios miembros de la Asociación Amigos de la Buena Mesa. Como no podía ser de otra manera, comieron marisco gallego y disfrutaron de cada bocado.   

Melania Trump

Un extrañísimo abrigo. Lo cierto es que Melania Trump iba encantada, pero los ojos que la miraban no lo llegaron a entender del todo bien. Se trata del abrigo que se puso la primera dama estadounidense en la celebración de Acción de Gracias. Lució un modelo de Dior, inspirado en el arte abstracto. No se sabe si más Kandisnky o Delaunay, pero lo cierto es que en las redes sociales su elección desató una tormenta de mensajes no del todo elogiosos. No es la primera vez que ocurre algo así. Ni será la última. Tenedlo por seguro.   

Melania Trump con su atrevido abrigo de inspiración abstracta
Melania Trump con su atrevido abrigo de inspiración abstracta JONATHAN ERNST

kiko rivera

Contrato con Warner. «Estoy feliz y contento de pertenecer a esta gran familia de Warner», dice Kiko Rivera en sus redes sociales tras lograr un contrato con la multinacional. Se trata de un impulso a su carrera musical que pasa por una época muy dulce.