La puerta del Hotel Finisterre fue un gran photocall

;
El Finisterre se transforma en alfombra roja Los posados de Eugenia Silva, Amaia Salamanca y Jon Kortajarena a la salida del hotel han enardecido a los curiosos

redacción / la voz

Solo sabían lo que marcaba el código de etiqueta. Ellos de esmoquin. Ellas de traje largo. Pero querían saber más. Ver de cerca a los invitados de una boda de la que no se ha dejado de hablar en un fin de semana de primavera en pleno noviembre. Decenas de vecinos o, únicamente personas que pasaban por allí, compitieron ayer con los fotógrafos apostados ante la puerta del hotel Finisterre.

Diego Osorio y Jordan Joy
Diego Osorio y Jordan Joy
Samantha Vallejo Nagera
Samantha Vallejo Nagera

Tenían los móviles preparados para empezar a disparar. Entonces, ellos, los invitados comenzaron a salir para dirigirse a los minibuses que les trasladarían a Casas Novas. Amaia Salamanca, con traje largo aterciopelado en azul noche de estilo años 40, o Eugenia Silva, vestida de Versace. O el guapo Kortajarena.

Eugenia Silva
Eugenia Silva
Amaia Salamanca, en el Finisterre
Amaia Salamanca, en el Finisterre

Y luego esos grandes... Desde el sucesor del gran Valentino al frente de la maison italiana y autor del traje de la novia, Pierpaolo Piccioli, o uno de los grandes peluqueros de Vogue, Christiaan Houtenbos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

La puerta del Hotel Finisterre fue un gran photocall