Preocupados por la voz de Miguel Bosé

Martín Bastos

SOCIEDAD

REUTERS | MARIO ANZUONI

El cambio en el tono es preocupante y llega tras la separación de su pareja desde hace más de 20 años

17 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Yo ya lo había visto hace más de un año en El hormiguero. Miguel Bosé iba de invitado y me dejó muy preocupado por la voz tan rara que tenía. Al día siguiente fue un tema muy comentado en las redes, «¿qué le pasa a Miguel Bosé en la voz?». Así que no había sido una paranoia mía. Y ahora el misterio vuelve con fuerza, después de su aparición en la gala de los Grammy Latinos, en los que entregó el premio a la carrera de Maná. Hay que ver el vídeo para entenderlo, porque su voz es realmente preocupante, lo que ha provocado que sus fans hayan comenzado a especular sobre su estado de salud. Esperemos que no sea nada serio, porque precisamente la voz es su arma de trabajo.

Lo cierto es que el cantante vive un mal momento tras la separación de su pareja durante más de dos décadas, Nacho Palau. Aunque de momento no se ha pronunciado sobre el tema y sigue con su vida normal en México, porque siempre ha preferido mantener su vida privada a salvo de las especulaciones.

El momentazo

La Pantoja y el bocadillo de chóped. La que se ha montado por un bocadillo. Los programas del corazón necesitan hablar de algo y esta vez lo han logrado con una anécdota supuestamente protagonizada por Isabel Pantoja en un supermercado. Dicen que la cantante fue a la compra y llenó dos carros por valor de 500 euros. En medio de la compra le entró el hambre y, sin cortarse un pelo, fue a la panadería a por un bollo y lo rellenó con chóped de la charcutería para comérselo allí mismo. Dicen que alguna trabajadora le recriminó por hacerlo y que la tonadillera le amenazó con dos guantazos. Que digo yo que comer en el súper no es muy elegante, pero si tenía hambre...

La anécdota

No sin mis tacones. Lo ha dicho Victoria Beckham en una entrevista a la BBC. No puede pensar sin sus tacones, que le ayudan a «focalizar». Desde siempre hemos sabido que la ex spice girl tenía pasión por los zapatos altos, pero no me imaginaba esta conexión tan directa con su cerebro. Nada me sorprende en este matrimonio. Hoy me han dicho que David Beckham nunca se pone dos veces los mismos calzoncillos. Cada uno tiene sus manías.

La noticia

Un «bisbalillo» en camino. Pues ya sabemos el sexo del bebé que esperan David Bisbal y Rosanna Zanetti. Es un niño. La pareja lo ha anunciado en las redes con una foto un pelín hortera en la que aparecen vestidos de azul y bañados en confeti del mismo color. Esperemos que esta alegría les anime a dejar a un lado el cansino enfrentamiento con Elena Tablada, por el bien de su hija Ella, que seguro que estará feliz con la llegada de su nuevo hermanito.