Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, boda a la vista

Martín Bastos

SOCIEDAD

AFP | GLYN KIRK

El nuevo anillo que luce el futbolista, una alianza de platino y diamantes de la marca Cartier, está valorada en miles de euros

16 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy voy a hablar de varias joyas y la primera de ellas es el nuevo anillo que luce en su mano Cristiano Ronaldo. Se trata de una alianza de platino y diamantes de la marca Cartier valorada en varios miles de euros y, curiosamente, igual a otra que luce Georgina Rodríguez, su pareja y madre de su hija Alana Martina. Ahora que la niña acaba de cumplir un año, la pareja ha pasado unos días de descanso en Londres para celebrar el aniversario. Fue en una cena romántica en el restaurante Zela de la capital británica, que gestiona una sociedad de famosos a la que pertenece el delantero de la Juve, donde los vieron luciendo estos dos anillos idénticos. El periódico portugués Correio da Manha asegura que la pareja se ha comprometido recientemente, pero no aporta más detalles. «Todo lo que se sabe por el momento es que Gio ya se ha probado algunos vestidos de novia», añade el periódico.

Según la prensa británica, la pareja no reparó en gastos en Londres, pues consumió más de 30.000 euros en dos botellas de vino en apenas 15 minutos y la segunda la dejó a medias. Durante esos días, también acudieron a la Copa Masters de tenis y a un ballet clásico en la Royal Opera House.

Colgante de perlas

María Antonieta fue dueña de una de las colecciones de joyas más lujosas que jamás ha existido antes de la Revolución Francesa. Sus propietarios, la familia Borbón Parma, habían mantenido estas piezas lejos de la mirada pública durante dos siglos, pero ayer subastaron un valioso lote de sus joyas particulares en el que estaban incluidas piezas de la reina francesa. Entre ellas estaba un valioso colgante de diamantes con una perla natural con forma de pera y de tamaño excepcional que solía colgar del cuello de María Antonieta antes de que esta fuera guillotinada. Esta pieza fue vendida ayer en Sotheby’s a un comprador anónimo por la cifra récord de 31,8 millones de euros. En total, los parientes del rey Juan Carlos se embolsaron ayer 38 millones de euros con la subasta.

Joyas explícitas

Yves Saint Laurent dio nombre a una de las firmas más clásicas de la moda francesa, pero su última colección de joyas intenta romper todos los moldes establecidos hasta ahora. Entre las propuestas de complementos para la nueva temporada, se incluyen tres piezas que reproducen, sin ambigüedad, un pene. La idea se plasma en un par de pendientes de latón dorado que están valorados en 245 euros y un colgante con el mismo atributo por valor de 595 euros. Para gustos.

Cumpleaños feliz

Isabel II no es, de puertas afuera, el prototipo de persona cariñosa que deja fluir sus emociones con naturalidad. Pero parece ser que en la noche del miércoles se mostró mucho más humana y cercana que de costumbre en la fiesta privada que organizó en Buckingham por el cumpleaños de su hijo Carlos. «Es un privilegio para cualquier madre poder proponer un brindis por su hijo en su 70.º cumpleaños. Eso significa que has vivido lo suficiente como para verle crecer», señaló en la reina su discurso, en el que definió al príncipe de Gales de mayor edad que ha existido en toda la historia como «un precursor de la conservación y las artes, un gran líder caritativo, un heredero al trono dedicado y respetado, y un padre maravilloso».