Casas Novas y el Náutico de A Coruña se transforman para la gran boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

caterina devesa A CORUÑA / LA VOZ

SOCIEDAD

ANGEL MANSO

El aeropuerto de Alvedro espera la llegada de seis «jets» privados para el enlace de la heredera de Inditex

16 nov 2018 . Actualizado a las 11:51 h.

Queda solo un día para la boda de la heredera de Inditex, Marta Ortega, con Carlos Torretta, hijo del conocido diseñador de moda Roberto Torretta. Y eso ya se nota en el Náutico de A Coruña, que está experimentando una profunda transformación y se prepara para acoger la primera de las dos celebraciones que tendrán lugar para festejar el enlace.

Ayer el ajetreo en la zona de la Marina era evidente, con varias furgonetas aparcadas en las inmediaciones. Durante toda la jornada fue llegando diverso material de iluminación y sonido. 

Muchas caras conocidas

Entre hoy y mañana llegará el grueso de los invitados de la boda, entre los que se encuentran muchos rostros conocidos. Algunos de ellos ya se pudieron ver en la espectacular celebración en Londres con motivo del 33.º cumpleaños de Marta Ortega en enero del 2017.

El aeropuerto de Alvedro acogerá mañana un total de seis jets privados. Es el máximo número de naves de este tipo que puede albergar de acuerdo con su capacidad. En ellos llegarán los invitados más destacados de Ortega y Torretta. Tras el festejo de mañana en el Náutico, donde se hará un cóctel y una cena, la fiesta continuará al día siguiente.

El sábado tendrá lugar la gran celebración en el centro hípico Casas Novas, propiedad de Amancio Ortega. El complejo acogerá una gran noche de gala para más de cuatrocientas personas. Entre las recomendaciones de vestuario se pide que los hombres vayan de esmoquin y las mujeres de traje largo.

Comida familiar en un restaurante de Oleiros a una semana del enlace

El pasado fin de semana, Marta Ortega y Carlos Torretta disfrutaron de una jornada familiar. Tal y como recoge la revista ¡Hola!, los novios fueron a El Refugio de Oleiros con los padres de ella, Amancio Ortega y Flora Marcote, así como los abuelos maternos y María Luisa Pérez, su tía. Este restaurante ha sido siempre uno de los favoritos de la familia. De nuevo, lo han escogido para este encuentro tan simbólico.

En la información se hace hincapié en el buen ambiente que rodea la boda. Igualmente, se subraya el especial interés que Amancio Ortega está mostrando en ella. De hecho, el empresario ha ido personalmente al Náutico para ver dónde se desarrollará el cóctel de mañana y supervisar los trabajos.

Máxima discreción

El martes ya se podían ver tapadas varias ventanas del edificio para acoger la fiesta. La familia Ortega siempre ha mantenido la discreción y pretende que esta celebración siga esa línea.

Más información