YES entrevista a Paco León, que estrena «Arde Madrid»

La revista incluye también una charla con el director de cine Julio Medem, que acaba de estrenar«El árbol de la sangre»


redacción / la voz

La revista YES entrevista al actor Paco León, que acaba de estrenar Arde Madrid, una serie ambientada en los años sesenta en la capital de España, cuando Ava Gardner coincidió de vecina con el general Perón. Además de actuar, León se encargó de escribir el guion con su pareja Anna Rodríguez Costa. Era la primera vez que ambos trabajaban codo con codo en un proyecto de esta envergadura, y a pesar de que hubo momentos de «cabreo», el actor señaló que se complementaron a la perfección.

La revista, que se ofrece de manera gratuita mañana con La Voz, incluye también tres testimonios que nos relatan cómo fue el día que cambió sus vidas para siempre; un recorrido gastronómico por los restaurantes italianos de Galicia donde se come la mejor pasta, un reportaje sobre una gallega que desciende del Cid por parte de madre y otro de una coruñesa que lleva su música a todas partes del mundo. Además, la revista ofrece una entrevista con el director de cine Julio Medem, que acaba de estrenar El árbol de la sangre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

YES entrevista a Paco León, que estrena «Arde Madrid»