Cepeda vuelve al cole y Sinéad O'Connor se convierte al islam

El «triunfito» revivió viejos tiempos en los Marista de Ourense


Luis Cepeda vuelve al cole. Pero no es que tenga que saldar cuentas con algún máster turbio. Ni que se vea obligado a entrar de nuevo en la academia de Operación triunfo. Mis compañeros de La Voz de Ourense me chivan que el cantante regresó a su ciudad y visitó Maristas, el centro en el que estudió, para participar en un concurso promovido por los padres. El premio era un lote de discos de Cepeda. El regalo extra, que los entregó él mismo. Fue una sorpresa para los alumnos de secundaria encontrárselo en los pasillos. La cosa se prestó a los chascarrillos de los profesores que le dieron clase al triunfito. Y los chavales fliparon, por supuesto. El cantante parece que se lo pasa en grande desde que rompió con Aitana, y aprovecha el tiempo para salir con sus amigos. Hace unos días colgaron un vídeo en una noche de juerga, en la que los colegas, medio en broma, de cantaban un trozo de Teléfono, el último single de Aitana en solitario. Dicen que, a modo de indirecta, Cepeda respondió cantando un trozo de Ni la hora, el éxito de Ana Guerra. Pues si es así parece que Luis no quiere saber nada de su ex. A otra cosa mariposa.

La conversión

Sinéad O’Connor. La cantante irlandesa ha anunciado en Twitter que se ha convertido al islam adoptando el nombre musulmán de Shuhada’ Davitt. O’Connor, de 51 años, dio las gracias a todos sus «hermanos y hermanas musulmanes que han sido tan amables de darme la bienvenida a la ummah (la comunidad musulmana)» y explicó que el cambio fue «la conclusión natural del viaje de cualquier teólogo inteligente». También publicó un vídeo en el que se la ve practicando el adhan, la llamada a la oración de los musulmanes. La cantante, que es conocida sobre todo por su éxito de 1990 Nothing Compares 2 U, fue muy crítica en el pasado con la Iglesia católica, llegando incluso a romper una fotografía del papa Juan Pablo II durante una actuación en Saturday Night Live.

La anécdota

De cine. Me parto con Alba Flores. Resulta que la actriz se confundió de estreno y, en vez de ir al de su amiga Najwa Nimri (Quién te cantará), apareció en el de la última de Mario Casas (El fotógrafo de Mauthausen). La cosa es que se enteró en directo cuando los periodistas le preguntaban por la película. Al ver las caras raras que ponía todo el mundo se dio la vuelta y vio detrás de sí el cartel de la película equivocada. Claro, las risas fueron de órdago, pero al menos se lo tomó con sentido del humor. Menuda empanada. De hecho, colgó la foto de una en las redes para ilustrar el momento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cepeda vuelve al cole y Sinéad O'Connor se convierte al islam