La revista YES entrevista al actor Miguel Ángel Muñoz

Más popular que nunca tras vencer «Masterchef», es protagonista de «Presunto culpable»


Redacción / la voz

La revista YES, que se entrega mañana con el periódico, lleva a su portada al actor Miguel Ángel Muñoz, que protagoniza la serie Presunto culpable. Muñoz, que se ha hecho muy popular tras ganar Masterchef, se confiesa un hombre muy romántico y con un gran sentido paternal, aunque aún no piensa en formar una familia.

En sus 40 páginas, YES descubre a los campeones que forman parte del equipo genuine del Dépor y descubre las historias de tres «superabuelos», con muchos kilómetros a sus espaldas. Siguiendo la ruta gastronómica, la revista propone un recorrido por los restaurantes que acaban de abrir y ya se llevan el boca a boca por su exquisitez. Además, ofrece una entrevista con Alberto Chicote, que ha adelgazado 31 kilos, y acaba de destapar un robo en una residencia de ancianos en su nuevo programa. Los trenes chuchú que funcionan en Galicia tienen también cabida esta semana en YES.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La revista YES entrevista al actor Miguel Ángel Muñoz