Carlota dio ayer a luz a su segundo hijo, Balthazar

Martín Bastos

SOCIEDAD

EFE | JUAN C.HIDALGO

Es el primer hijo de Carlota y su pareja, Dimitri Rassam

24 oct 2018 . Actualizado a las 09:18 h.

Carlota de Mónaco por fin ha sido madre. Desde finales de septiembre estábamos esperando el nacimiento de su segundo hijo, pero desde sus últimas fotos con una enorme barriga no había vuelto a saberse nada de ella. Como el principado no suele dar datos ni fechas, muchos la habíamos sacado de cuentas ya hace tiempo. Algunos incluso especulaban con que la hija de Carolina se habría ocultado lejos de Mónaco y ya habría tenido a su bebé hace semanas lejos del mundanal ruido. Lo cierto es que el primer hijo de Carlota y su novio, Dimitri Rassam, es un niño y nació ayer en el hospital Princesa Gracia con un peso de 4,450 kilos. Según la revista francesa Voici, el niño se llamará Balthazar. El bebé se convierte en hermano de Raphäel, hijo de Carlota y del actor Gad Elmaleh, y de Darya, una niña que Dimitri tuvo con su exesposa, la modelo rusa Masha Novoselova. Ahora toca esperar a que pasen los primeros meses y ver si los padres retoman su proyecto de casarse, algo que habían previsto para este verano y que postergaron por el embarazo.

Camino de Santiago

Fran Rivera está haciendo de nuevo el Camino de Santiago acompañado por un grupo de amigos. Ayer pudieron ver al torero los vecinos de Xunqueira de Ambía, parada de la ruta del camino mozárabe para llegar a Compostela. Vecinas y vecinos pidieron retratarse con el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, a lo que accedió sin problema. Ahí lo tienen en la foto, con personal del café bar A Pousa, en Xunqueira de Ambía, por el que pasan todos los peregrinos que visitan la pequeña iglesia dedicada a la Virgen del Camino. Desde allí Rivera descendió rumbo a Ourense, donde hizo noche.

Un reloj millonario

Cristiano Ronaldo no tiene la discreción ni la humildad entre sus virtudes y lo demostró el lunes acudiendo a una rueda de prensa en Manchester ostentosamente enjoyado. Del anillo de brillantes en su meñique y de los pendientes de sus orejas no tengo referencias, pero sí sé que en su muñeca lucía un reloj de más de 2 millones de euros adornado con más de 400 diamantes y rubíes.

Reconciliación

Carlos Baute y Marta Sánchez han hecho las paces. Una década después del éxito de Colgando en tus manos y tras las desavenencias económicas que surgieron entre ellos a raíz de los ingresos por esta canción, han enterrado el hacha de guerra grabando un nuevo tema, Te sigo pensando, que se publicará el 9 de noviembre. La cantante coruñesa había comentado públicamente en el 2014 que no le cuadraban las cuentas tras haber cobrado 6.000 euros por aquella canción que fue número uno en España, México y en la lista de pop latino en EE.UU. «Pedí el contrato y me dijeron que mejor estuviera calladita», confesó.