Meghan reduce su agenda por embarazo

La modelo Sandra Gago y el tenista Feliciano López celebraban ayer su primer año de amor


Sí, otra vez por aquí. En el tranquilo y soleado domingo de ayer la noticia del día era que Meghan Markle se vio obligada a pisar el freno y ausentarse de algunos de los actos en la gira que emprende con el príncipe Harry por Oceanía. Aunque se les pudo ver navegando con una zódiac para ver algunas de las pruebas de los Juegos Invictus, finalmente tuvo que retirarse para descansar. Así, la entrega de medallas de ciclismo se llevó a cabo solamente con su marido. Seguramente se caigan algunas citas más en los próximos días. Lo normal en estos casos, sea uno de la familia real o no.

amor radiante

Sandra y Feliciano. Pareja de guapos, sanos, pulcros y casi perfectos, la modelo Sandra Gago y el tenista Feliciano López celebraban ayer su primer año de amor. Ella, que dice que no lleva nada bien ser el centro de atracción mediática, se encuentra radiante. Y a él se les escapa la felicidad en cada gesto. Están tan contentos que Sandra colgó una imagen en su cuenta de Instagram de los dos de espaldas y un texto simple: «+1». Alguno llegó a interpretar un embarazo. Pero no. Aún.

View this post on Instagram

âž•1

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Meghan reduce su agenda por embarazo