Letizia, con un top de Zara para conocer a su ídolo Scorsese

Martín Bastos

SOCIEDAD

J.L.Cereijido | EFE

Meghan Markle luce bailarinas hechas con botellas de plástico

19 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Cualquier cinéfilo que se precie, y la reina lo es, habría dado algo por poder conocer en persona a Martin Scorsese, que hoy recibe en Oviedo el premio Princesa de Asturias. Ayer asistió a un encuentro con jóvenes directores conducido por el director de raíces gallegas Rodrigo Cortés y Letizia no quiso perdérselo, igual que ocurrió hace tres años con Francis Ford Coppola. Ventajas de ser reina. Las imágenes de ayer hablan por sí solas y en ellas puede verse a su majestad ovacionando al director de Taxi Driver con la mirada entregada de una fan genuina. No sé si durante los minutos que compartieron Letizia habrá hablado con Scorsese de su admiración común por el director japonés Akira Kurosawa, una afición que, como se sabe, ya comparte la princesa Leonor. Para el encuentro, Letizia apostó por la moda asequible y lució un top de cuadros grises de Zara con lazada en la cintura que cuesta 25,95 euros y que combinó con un pantalón negro. Ya por la noche, en el tradicional concierto Premios Princesa de Asturias, la reina volvió a apostar por la sobriedad con un sencillo vestido negro a media pierna. Eso sí, lo acompañó con algunas de las más espectaculares «joyas de pasar», esas que solo pueden lucir las reinas de España. Fue la primera vez que la reina no vistió de Felipe Varela para este concierto, así que habrá que estar atentos a su atuendo de hoy.

duquesa sostenible

Meghan Markle empieza a acusar los efectos secundarios del embarazo y en los últimos días, durante su intensa gira por Australia, ha tenido que bajarse varias veces de sus altísimos tacones para calzarse de vez en cuando unas bailarinas totalmente planas para que no le duelan los pies ni la espalda. Ayer supimos que esos cómodos zapatos son de la firma Rothy’s y están confeccionados con material procedente de botellas de plástico. Con el efecto Meghan, la foto de los zapatos en la cuenta de Instagram de la empresa consiguió en un solo día 18.000 me gusta y comentarios entusiastas. La jornada de ayer dejó, además, nuevas imágenes de los duques de Sussex saludando a los niños de Australia en las que se ve claramente que están deseando tener al suyo propio.

amor con conductor

Emma Watson está a punto de perder a todos sus admiradores en el sector del taxi, pero el amor tiene sus peajes. A pesar del celo con que intenta guardar siempre la identidad de sus parejas, la Hermione de Harry Potter, de 28 años, fue fotografiada tomándose un refresco en México en actitud muy cariñosa con su nuevo novio, que no es otro que Brendan Wallace, un empresario de 33 años más conocido por ser el cofundador de la empresa de vehículos con conductor Cabify. La actriz está rodando allí una nueva versión de Mujercitas.