Mientras Meghan anunciaba embarazo, Pippa dio a luz a un niño

Martín Bastos

SOCIEDAD

PHIL NOBLE | Reuters

Pippa, de 35 años, llamó la atención en la boda del viernes porque fue una de las invitadas más elegantes

17 oct 2018 . Actualizado a las 07:55 h.

De la boda de Eugenia de York no han hecho más que florecer bebés. El lunes fue Meghan Markle quien anunció que espera su primer bebé y pocas horas después, Pippa Middleton dio a luz a su primer hijo, aunque el palacio de Kensington no lo hizo público hasta ayer para no restar protagonismo a los duques de Sussex. El lunes por la mañana, su marido, James Matthews, fue fotografiado entrando con dos grandes bolsas en el ala Lindo del hospital Saint Mary, donde Kate Middleton dio a luz a los tres reales primos del futuro bebé. Pippa, de 35 años, llamó la atención en la boda del viernes porque fue una de las invitadas más elegantes.

primeros regalos

Enrique y Meghan siguen con su gira por las antípodas. Ayer, el gobernador general de Australia, Peter Cosgrove, le entregó los primeros regalos para el bebé, un peluche de un canguro y una talla mini de unas famosas botas de piel de cabra. La duquesa ya no oculta su vientre y ayer lució un ceñido vestido blanco.

boda de altura

Pau Gasol anunció ayer en sus redes sociales que contraerá matrimonio con su novia Catherine McDonnell, de 29 años. «Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos!», escribió.