Marta Ortega se casará ante notario en su casa familiar de la Dársena

A continuación, empezarán dos días de fiesta para la famosa pareja: tras la boda, un cóctel y una cena en el Náutico, y al día siguiente, otra celebración en Casas Novas


Poco a poco se acerca la gran boda del otoño y vamos conociendo más detalles sobre la fiesta que preparan Carlos Torretta y la hija de Amancio Ortega. Para diferenciarse de su primer matrimonio, el que celebró hace seis años con el jinete Sergio Álvarez, el escenario de la segunda boda de Marta Ortega no será el pazo de Anceis, como se dijo en un principio. Esta vez el acto protocolario de la boda en sí se celebrará el viernes 16 de noviembre ante notario en la casa familiar de la Dársena de A Coruña. De ello se encargará Francisco Manuel Ordóñez, el notario de cabecera y amigo personal de Amancio Ortega. El acto tendrá un carácter más íntimo que la primera vez y solo asistirán los familiares más directos por ambas partes.

A continuación, empezarán dos días de fiesta para la famosa pareja. En primer lugar, después de la boda, tendrá lugar un cóctel y una cena en el cercano local social del Real Club Náutico, que los Ortega pueden ver desde la ventana de su hogar. Allí se reunirán cerca de 400 invitados. Para la ocasión, la familia ha alquilado el edificio por 28.000 euros, los 25.000 que cuesta habitualmente más otros 3.000 euros. Fuentes cercanas confirman que al edificio, muy expuesto a la influencia del mar, le darán una mano pintura exterior, mientras que por dentro la organización se encargará de decorar las estancias de forma puntual al gusto de los novios. Tampoco contarán con el cátering habitual del club, sino que contratarán su propio servicio.

Al día siguiente, el sábado 17, tendrá lugar una fiesta de gala en el centro hípico Casas Novas, para la cual los hombres deberán vestir de esmoquin y las mujeres, de vestido largo y que contará con la asistencia de los numerosos amigos que tiene la pareja en los distintos países que frecuenta. Teniendo en cuenta que en su primera boda la carpa montada en el pazo de Anceis recreaba la estética de un club hípico inglés, aquí parte del trabajo ya lo tendrán hecho, pero seguro que se reservan muchas sorpresas para sus invitados que no desmerecerán a las actuaciones de las Pointer Sisters y de Mark Ronson con los que contó en el 2012.

Tanto Marta Ortega como Carlos Torretta, hijo de Roberto Torretta y Carmen Echevarría y booker de modelos de profesión, tienen muy buenas relaciones en el mundo de la moda y las fiestas de sociedad. De hecho, se conocieron en el 2016 en el cumpleaños de la modelo Eugenia Silva, que estará entre los invitados.

En cuanto a los regalos de boda, la invitación que han recibido estos días sus allegados aclara que la pareja pide que, en su lugar, hagan donaciones a una oenegé que se dedica a ayudar a niños con parálisis cerebral.

Fiesta posboda

Eugenia de York se vistió de rosa, y no de blanco, para la fiesta posterior a su boda en el Royal Lodge de Windsor. Y para que se sepa ayer difundió la imagen de ella y su marido llegando a la fiesta con un vestido propio de Hollywood diseñado por Zac Posen. Eso fue lo más interesante del paquete de fotos oficiales publicado ayer y que incluye los típicos retratos familiares. Nada excepcional, salvo por el hecho de que en una de las imágenes el duque de Edimburgo y Sarah Ferguson, cuya enemistad en un tiempo fue notoria, posan a escasos centímetros el uno del otro. Por lo demás, ayer los invitados siguieron difundiendo en redes sociales fotos de la celebración posboda del segundo día, que por lo visto es la última moda. Por si a los Torretta-Ortega les sirve de inspiración, a la fiesta, organizada como una feria con tiovivos y tómbolas, Eugenia llevó un minivestido blanco y una cazadora de motorista que llevaba bordado «Señora Brooksbank».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
20 votos
Comentarios

Marta Ortega se casará ante notario en su casa familiar de la Dársena