YES entrevista a cuatro gallegos que estrenan baja de paternidad

La revista, que se entrega mañana con el periódico, entrevista además a los actores Jaime Lorente y Elena Rivera, descubre diez lugares gallegos (casi) secretos y entra en un local que sirve los pinchos con una Bonoloto


redacción / la voz

La revista YES, que se entrega mañana con el periódico, entrevista a cuatro gallegos que han estrenado la baja de cinco semanas de paternidad, en vigor desde este verano. «Harían falta muchas más que cinco semanas», asegura uno de los padres que disfrutan del nuevo permiso.

Los actores Jaime Lorente (La casa de papel, Élite) y Elena Rivera (Cuéntame, La verdad) dan la cara en sendas entrevistas en este número, que nos descubre el nombre que encabeza el ránking de los más puestos en perros.

«No hay mejor mesa que la de casa» es una máxima que se pone a prueba en una ruta que va de Culleredo a Vigo y en la que manda el mejor sabor casero.

Diez lugares gallegos (casi) secretos se descubren en este YES, que invita a su cerebro a ponerse a tono, especialmente a partir de los 55 años, con seis ejercicios para no perder facultades.

La revista se mete en el armario para descubrirles la mejor forma de ordenarlo. Y ha dado con un local que sirve los pinchos con una Bonoloto. Una iniciativa de premio. Que la suerte les sonría.

La oferta de entretenimiento para los lectores del periódico del sábado se completa con otras dos revistas: Mujer Hoy, que se entrega de forma gratuita y Mía (0,50 euros), que ofrecen información variada de temas de actualidad, salud, moda y tendencias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

YES entrevista a cuatro gallegos que estrenan baja de paternidad