¿Escapada urbana de lujo a un fantástico precio?

No es sencillo encontrarlas, pero alguna hemos pescado. Por ejemplo: el Gran Hotel Nagari, en el corazón de Vigo, tiene actualmente a mitad de precio alguna de sus habitaciones: exotismo y exclusividad por 65 euros la noche. Has leído bien


Aupado en una de las azoteas más espectaculares del centro de Vigo, a las puertas de su casco viejo, el Gran Hotel Nagari mira tranquilamente al mar, indiferente al ajetreo del asfalto, al alboroto, al escándalo de la calle, del día a día. Concebido con el bienestar y la revitalización como grandes mandamientos, este hotel boutique urbano es un lugar de calma y exclusividad, un cinco estrellas que conjuga buen gusto, alta tecnología y vanguardia, una apuesta segura para darse un capricho a menudo si uno tiene margen y, de vez en cuando, si atrapa al vuelo alguna oferta. Este es uno de esos momento de gracia: hasta final de año (solo se puede reservar hasta el 12 de diciembre), el vanguardista alojamiento, inaugurado en el 2010, tira considerablemente los precios de algunas de sus habitaciones. Estancias que normalmente suponen 110 euros, ahora se pueden disfrutar por 65 con una oferta especial de Oferplan.

Así que el plan es el siguiente: si estás planeando una escapada urbana, no lo pienses más; Vigo es un destino perfecto para el otoño, una ciudad perfecta para disfrutarla en un dos o tres días, más si puedes alojarte en un lugar como el Gran Hotel Nagari por menos de 70 euros la noche. Es spa, por lo que dedica gran parte de sus instalaciones al uso y disfrute de esta exclusiva zona, que se completa con una oferta gastronómica de lujo y unas habitaciones cálidas y elegantísimas. 

Las ofertas actualmente en activo incluyen lo siguiente:

65 euros por persona: una noche (válido de domingo a viernes) en habitación loft premium doble, con desayuno Nagari’s Appetit Buffet, una sesión en el spa de 60 minutos -piscina skyline con agua climatizada; con diversidad de chorros y espectaculares vistas a la ría de Vigo, dos jacuzzies, zona de tumbonas y servicio de bar-,; libre acceso al circuito de sauna, baño turco y ducha escocesa; acceso al gimnasio y salida tardía hasta las dos de la tarde. Incluye, además, 10 euros de crédito por adulto y día en tratamientos del Nagari Health & Spa (consumo mínimo 15 euros) y otros 10 por habitación y día en el servicio de carta de su restaurante (Consumo mínimo de 50 eruos).

85 euros por persona: todo lo anterior, más una comida o una cena, a elegir, en su exclusivo restaurante Alameda XXI (bebidas no incluidas), y un tratamiento en el spa. Se puede elegir una de las siguientes opciones: baño de sales chopard, baño en chocolate belga, masaje en cama de hidroacupresión, envoltura de manos en parafina de lavanda, envoltura de pies en parafina de árbol de té o sesión de presoterapia.

La oferta exige adquirir un mínimo de dos cupones (dos ofertas), canjeables por una habitación doble. Y también hay posibilidad de reservar a estos precios las noches de los sábados, pero las plazas son limitadas y se exige una estancia mínima de dos noches, por tanto, compra mínima de cuatro cupones (dos personas, dos noches).  

Es una oportunidad única para tomarse un respiro, disfrutar del lujo en los detalles y del servicio personalizado, y sobre todo, de su relajante spa en un edificio histórico vigués con ambiente oriental. Todo contrastes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos
Comentarios

¿Escapada urbana de lujo a un fantástico precio?