En la boda de la Casa de Alba no hubo tiara ni joyas nobiliarias

Martín Bastos

SOCIEDAD

Efe

Cuentan las malas lenguas que Sofía ha demostrado ser una chica de carácter negándose a lucir las alhajas de su familia política después de que el duque de Alba la obligara a celebrar la ceremonia en los jardines del palacio de Liria

22 ene 2019 . Actualizado a las 10:00 h.

El misterio de una de las grandes bodas del otoño ya ha quedado al fin desvelado. La Casa de Alba no quiso hacernos esperar más hasta la salida de las revistas del corazón y ayer distribuyó un puñado de fotografías en las que se puede ver el vestido que llevó Sofía Palazuelo para casarse con Fernando Fitz-James. No hay mucho que destacar en el diseño que lució la nueva duquesa de Huéscar y futura duquesa de Alba, una sobria creación de su tía Teresa Palazuelo de manga corta y cuello pico que solo destaca por la larga capa que salía de los hombros. Si alguien estaba esperando a ver una tiara reluciente o valiosas piezas del joyero de la casa de Alba, no ha acertado esta vez. Cuentan las malas lenguas que Sofía ha demostrado ser una chica de carácter negándose a lucir las alhajas de su familia política después de que el duque de Alba, su suegro Carlos Fitz-James, la obligara a celebrar la ceremonia en los jardines del palacio de Liria en lugar de en la iglesia que ella quería. Y así no hay tiara, ni joyas ni tradición que valga. Se puso unos pendientes que pertenecían a su familia y para el pelo eligió un tocado de plumas blancas a juego con el penacho del uniforme de gala de maestrante que lució su marido.

el fin de aiteda

Aitana confirmó ayer el mensaje lanzado por Cepeda unas horas antes hablando del fin de su relación. Sé que esto supone un gran disgusto para los seguidores de Operación triunfo que apostaron desde el principio por que su relación tuviera un final feliz, pero la cantante aseguró ayer que después del mensaje publicado por el concursante gallego, no hay nada más que añadir. «Os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto», añadió. Y es que algunos partidarios de Cepeda la culpan a ella del final de la relación al haber estrechado su amistad con el modelo Xavier Serrano.

declaración política

Taylor Swift sorprendió ayer a sus fans al hablar por primera vez sobre política. Tras años escurriendo esta cuestión, la cantante mostró su apoyo a los candidatos demócratas en Tennessee, lo que enfadó mucho a sus seguidores republicanos y supremacistas. En un extenso mensaje en Instagram, explicó que varios sucesos de los últimos años la han impulsado a posicionarse de cara a las elecciones del 6 de noviembre. «Siempre he dado y siempre daré mi voto al candidato que proteja y luche por los derechos humanos que creo que todos merecemos en este país», escribió.