Un joven diseñador de raíces gallegas deslumbra en la Semana de la Moda de París

La Voz

SOCIEDAD

Noah Christian, graduado en la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar Galicia, acapara elogios en uno de los eventos más prestigiosos del mundo de la moda a nivel internacional

08 oct 2018 . Actualizado a las 20:19 h.

El joven diseñador gallego Noah Christian fue uno de los grandes protagonistas de la Semana de la Moda de París. Graduado en la prestigiosa Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar Galicia, este ferrolano de 24 años acaparó elogios en uno de los eventos más prestigiosos del mundo de la moda a nivel internacional.  

En la colección presentada, que ha visto la luz en el lujoso Hotel InterContinental París - Le Grand ante un público de excepción (entre los que sobresalían importantes influencers, artistas como Beyoncé y compradores privados), el joven utilizaba el concepto prêt-à-couture para formar su particular universo. En este #NCuniverse, oscuro, misterioso e incluso incomprensible, son los colores los encargados de guiar a los sentidos por el camino correcto. «IN-SON-DA-BI-LE, representa aquello que no puede ser explorado o entendido por completo», tal y como explica el propio Noah Christian.

#NCuniverse está repleta de colorido, ideas y creaciones inspiradas en las artes marciales japonesas y la astronomía, mezclado todo con su visión única de la moda. Sus creaciones son fruto de un proceso creativo arduo en conjunción con unas técnicas de modelado y patronaje únicas: «El concepto de la marca trata de unificar lo vanguardista y lo comercial, siempre sin descuidar la singularidad.

El talento del gallego ha conquistado a algunas prestigiosas publicaciones del sector. La revista Vanity Fair, en su edición de Reino Unido, le dedicó en su sección The Lookbook un apartado, en el que Noah Christian presentaría por primera vez la colección. 

Además, IN-SON-DA-BI-LE ya se encuentra a la venta bajo el concepto de «See now. Buy now»; y el diseñador ya tiene ofertas de proveedores internacionales interesados en licenciar su marca en países asiáticos. «Una vez más, todo un sueño hecho realidad gracias a la pasión y creatividad de un alumno excepcional, Noah Christian, moldeados en Goymar Galicia, una de las escuelas más reconocidas de toda España y cantera inagotable de jóvenes diseñadores con más de 30 años de experiencia que nos demuestra día a día que la Moda Gallega está más viva que nunca», presumen desde la escuela.