Jordi Hurtado protagoniza la nueva temporada de «The Walking Dead»

La Voz

SOCIEDAD

YOUTUBE

Fox recurre al mítico presentador y a la leyenda de su «inmortalidad» para promocionar la novena temporada de la serie

07 feb 2019 . Actualizado a las 19:05 h.

«El secreto de Jordi Hurtado. No es inmortal». El famoso presentador del concurso Saber y Ganar de La 2 es el protagonista de la nueva promoción de la novena temporada de la serie The Walking Dead.

La cadena ha recurrido a Jordi Hurado y a la leyenda de su eterna juventud para anunciar una de sus series estrella. 

El presentador aparece en un camerino arreglándose pero al colocarse la manga de su camisa vemos algo raro... Jordi Hurado es un zombi: «Es uno de los nuestros». 

No es la primera vez que Hurtado se presta a utilizar esa leyenda que tanto gusta a las redes. Ya realizó un cameo en la serie El Ministerio del Tiempo.

El presentador también se rió de su inmortalidad en un anuncio en el que llegaba a subirse a  una réplica del Delorean, el legendario coche del filme Regreso al futuro, en un nuevo guiño al paso (o no) del tiempo. 

Jordi Hurtado tiene 61 años y lleva 21 presentando Saber y Ganar.

Jordi Hurtado: «Los memes sobre mí son un reconocimiento a la longevidad de 'Saber y Ganar'»

Rosa Díaz

Jordi Hurtado, el incombustible presentador del programa Saber y Ganar, ha cumplido esta semana 20 años al frente de este concurso diario de La 2, en una cita con los espectadores a la que sólo faltó durante unos días en mayo del pasado año cuando fue sometido a una pequeña intervención quirúrgica.

Las redes sociales están repletas de 'memes' sobre él, en los que se bromea sobre su «eterna juventud» y se especula sobre la posibilidad de que sea un holograma o un extraterrestre, algo que no molesta al popular presentador, que ha asegurado a Efe que «hay que tomarlo por el lado positivo» y entenderlo como «un reconocimiento a la longevidad del programa y a su lozanía».

Seguir leyendo