Gwyneth se casó con Falchuck, pero... ¿vestida de novia?

No hay ningún rastro del enlace, ni siquiera en redes sociales


Son tan famosísimos, tan guapísimos y tan riquísimos que lo hacen todo ísimo, también dificilísimo. La actriz Gwyneth Paltrow, de 46 años, se casó finalmente el sábado con su prometido, el productor y guionista Brad Falchuck, de 47, pero no han querido dejar rastro de la boda. Ni una mínima foto juntos en Instagram ni un detalle pequeño de la ceremonia. Nada. Y mira que he rastreado las redes, pero la pareja ha querido hacer de este momento un acto privadísimo. Se sabe que fue en Los Hamptons, en Nueva York, y que hasta allí se desplazaron los amigos de los novios. Lo sé porque he visto imágenes, esas sí se han publicado, de sus íntimos entrando con sus coches en la zona donde se celebró el enlace. No faltó su amiga del alma, Cameron Díaz, con su marido, y también estuvieron Steven Spielberg y su mujer, Robert Downey Jr. con la suya y Jerry Seinfeld.

Toda la expectación estaba puesta, como es lógico, en el vestido de la novia, que deslumbró en su fiesta de compromiso en Los Ángeles con un diseño de Giambattista Valli, pero no ha podido ser. No hemos visto a Gwyneth y nada se sabe de su estilismo. Sí tengo otros detalles que darles: para la ocasión se colocaron tres enormes carpas en el jardín, el cátering lo llevó Olivier Cheng y la actriz eligió flores blancas. Su ex, Chris Martin, no asistió, pero con lo bien que se llevan todos no sería de extrañar. Tal vez anuncie pronto él su boda con Dakota Johnson, porque por fin ella ha confirmado este fin de semana que están juntos. Felices los cuatro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gwyneth se casó con Falchuck, pero... ¿vestida de novia?