¿Tendrá Gwyneth Paltrow una boda orgánica?

Medios americanos aseguran que la actriz y el productor Brad Falchuck se casan este fin de semana


Hasta ahora era una incógnita, pero los medios de comunicación americanos aseguran que la actriz Gwyneth Paltrow y el productor Brad Falchuk se casan finalmente este fin de semana. La pareja, según la revista People, celebrará una boda íntima para sus familiares y amigos más cercanos en su casa de Los Hamptons. La cosa es un secreto y nada se sabe del menú, ni del vestido, ni de la ceremonia. Me pregunto si habrá comida orgánica, dada la afición de Gwyneth por este tipo de alimentos y productos. Incluso posee una firma de cosméticos compuestos por ingredientes naturales como la jojoba, los cítricos, otras frutas y la manteca de cacao. Ella es ferviente defensora de la dieta vegetariana, que también practican sus hijos, quienes, según aseguró ella misma, no comen carbohidratos. Total, que en esta boda la comida va a ser muy, pero que muy sana.

Justamente estos días, la actriz se unía al club de las malas madres al asegurar que después del nacimiento de su segundo hijo tuvo un bajón anímico y su médico le recomendó tomar antidepresivos. Claro que ella se negó. «Pensé, ¿qué pasaría si fuera a terapia, comenzara a hacer ejercicio de nuevo, a dormir más y dejara de beber alcohol? Realmente comencé un período de regeneración», aseguró la actriz en su publicación semanal en su web Goop.

Posado oficial

Nueva oportunidad. La verdad es que me ha sorprendido ver a esta pareja otra vez juntos, porque mi última noticia es que habían roto en el 2017. Pero quedan bastante bien. Orlando Bloom y Katy Perry han posado oficialmente para la prensa en la gala Montecarlo por el Océano, organizada por Alberto y Charlene de Mónaco. Sus miradas confirman que están juntos de nuevo y, según sus amigos, Katy ha asegurado que quiere tener familia propia en un futuro cercano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

¿Tendrá Gwyneth Paltrow una boda orgánica?