María Meizoso, de Radio Voz, premiada por el Instituto Internacional de Criminalística


El Instituto Internacional de Criminalística celebrará entre el 19 y 21 de octubre en Noia el I Congreso Internacional de Criminalística Aplicada. Allí recibirán premios la periodista de Radio Voz María Meizoso; Francisco Vázquez; Eduardo Martínez Viqueira, coronel de la Guardia Civil; Nava Castro, directora de Turismo de Galicia; María Isabel Sández, decana de la Facultad de Farmacia; Francisco Busto Salgado, general de la división de intendencia de la Armada; Héctor Castro, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña; Carla Reyes, presidenta de Executivas de Galicia; y la Asociación Gallega de Heteroplasia Ósea Progresiva, entre otros.

El encuentro arrancará con la entrega de premios, en el Teatro Coliseo Noela a las 20.00 horas. También recibirán la medalla los ponentes de las conferencias que se celebrarán en la Sociedade Liceo de Noia. Entre los participantes destacan Mar Robledo, doctora en medicina legal; el coronel Pedro Baños, los abogados Ulises Bértolo y José Ignacio Santaló; y los catedráticos de toxicología de la USC, Ana María Bermejo y Manuel López-Rivadulla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

María Meizoso, de Radio Voz, premiada por el Instituto Internacional de Criminalística