Begoña eclipsa a Melania

La esposa de Pedro Sánchez escogió para su encuentro con Trump y su mujer un diseño de Josep Font para Delpozo, todo un homenaje a su creador, que acaba de abandonar la firma, y a la primera dama estadounidense, rendida al modisto español


Atrevida. Con un vestido asimétrico y luminoso, en marino, granate y azul claro, vivo, dibujado geométricamente y combinado con salones pálidos, en las antípodas de su anfitriona, Melania Trump, de estricto negro, manga larga, corte recto y escote cerrado, hermética, con quien sin embargo Begoña Gómez ha tenido un sutil y particular detalle al escoger justamente a su diseñador favorito, Delpozo. Así se ha presentado la española junto a su marido, Pedro Sánchez, en la recepción con Donald Trump y su esposa en Nueva York, con motivo de la 73 Asamblea General de la ONU. Las expectación era alta. Y la mujer del presidente del Gobierno no ha defraudado: todo han sido aplausos a su elección.

Gómez se ha decantado para la cita oficial por un diseño de la colección pre-fall 2018 en lana, una versión diferente cromáticamente a la original que aparece en el lookbook de la marca -en tono azul, amarillo y maquillaje- y que se vende por 2.300 euros en el portal de lujo MyTheresa. Elegir este modelo ha sido un doble acierto: primero, porque Melania Trump siente especial predilección por el trabajo de Delpozo y segundo, porque Josep Font anunció este mismo lunes que abandonaba la casa de moda tras seis años al frente de su dirección creativa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
30 votos
Comentarios

Begoña eclipsa a Melania