El rey Juan Carlos vuelve a estar cerca de los barcos en Sanxenxo

Ayer se le pudo ver por el Real Club Náutico de Sanxenxo, donde se disputa la regata que lleva su nombre


Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que el rey emérito vuelve a estar al lado de los veleros. Y, además, en nuestra tierra. Ayer se le pudo ver por el Real Club Náutico de Sanxenxo, donde se disputa la regata que lleva su nombre. Se trata de la vuelta a su querida afición tras perderse la tradicional cita de Mallorca. Acompañado de su hija, la infanta Elena, ayudado por un bastón y con ropa deportiva el monarca no se quiso perder la cita.

En verano, recordemos, tuvo que guardar reposo obligado por las circunstancias. Entonces, el servicio de prensa de la Casa Real emitió un comunicado que decía lo siguiente: «El rey Don Juan Carlos no debe realizar actividades físicas intensas debido a la reagudización, por sobrecarga de apoyo, de una antigua lesión en la articulación cubitocarpiana derecha que le ha generado problemas musculares asociados en regiones cervical y lumbar derecha, que en este momento podrían verse agravados». Ahora todo parece haber quedado atrás. Nos alegramos.

Isabel Pantoja

Enseñando dientes. Tras la explosiva irrupción en televisión de esta semana, se aguardaba la aparición pública de Isabel Pantoja. Tuvo lugar en Puzol, Valencia. Fue durante la presentación de las nuevas instalaciones del grupo Sesderm. Y, como no podía ser de otra manera, la tonadillera se mostró espléndida, simpática y con esa sonrisa de oreja a oreja con la que capea los temporales. ¿Se acuerdan cuando le decía a Julián Muñoz que mostrase los dientes? Pues eso, todos los acudieron al acto (entre ellos, su amiga Cristina Tárrega) pudieron ver su reluciente y blanquísimo esmalte dental. «Con la Pantoja no puede nadie», dice Laura. Y menos unos cuantos tertulianos del corazón, añado. 

Otro regreso

El DJ pincha de nuevo. El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, se retiró de las cabinas y la vida pública hace cuatro meses. Deprimido, optó por refugiarse del ruido para poner todo en su sitio. Pero el pasado viernes, coincidiendo con su madre, salió de la madriguera. Fue en Murcia, dando combustible para la pista a sus seguidores. En breve anunciará nuevas fechas y se le podrá escuchar en las discotecas y clubes de todo el país. Adelante.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El rey Juan Carlos vuelve a estar cerca de los barcos en Sanxenxo