La revista YES entrevista mañana a la actriz Paula Echevarría

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

La intérprete estrena el 5 de octubre la película «Ola de crímenes»

21 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La revista YES, que se entrega mañana con el periódico, entrevista a fondo a la actriz Paula Echevarría, que el 5 de octubre estrena la película Ola de crímenes. «Con los años estoy aprendiendo a ceder, a reconocer mis errores», asegura la autora del blog Tras la pista de Paula, una «enamorada de la tele» que vuelve al cine tras seis años, de la mano de Gracia Querejeta.

YES sigue también la pista de las empanadas más originales de Galicia, que incluye salado y dulce, y sorprende con algunas muy inesperadas. La más crujiente lleva torreznos... y aquí lo dejamos.

El coach y experto en psicología positiva Víctor Küppers nos da las claves para ganar en actitud en este número de la revista. «Yo reivindico la pausa. Cuando vamos rápido, la vida se centra en lo intrascendente», advierte.

Las Maldivas suizas son la propuesta en YES para los más viajeros, que descubrirán, además, en otro de los reportajes, los lugares más visitados de Galicia.

«Curso nuevo, vida nueva» es el lema de tres personas que nos cuentan el giro que ha dado sus vidas este septiembre.

Star Wars tiene un pase nupcial en Viveiro. «La boda de las galaxias», con todos los detalles, también en YES, que degusta la tendencia «buddha bowls».