El tercer plato de la colección Bidasoa, mañana en su quiosco con La Voz

rafa bautista REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

cedidas

Llega otra pieza de la colección que mejor vestirá las mesas de los lectores del periódico

15 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

¡Plato! Ya viene la tercera entrega de la colección de Bidasoa que se entrega con La Voz de Galicia. Los lectores de este periódico podrán recoger en su quiosco habitual el plato hondo a cambio del cupón del lomo del diario y de 1,95 euros. Esta es una promoción válida para Galicia.

La vajilla Bidasoa aporta un toque de estilo a cualquier mesa, con su original diseño, con un dibujo geométrico en tonos azules que es a la vez elegante y moderno. Los platos están elaborados en porcelana y son aptos tanto para microondas como para lavavajillas.

Bidasoa es una marca emblemática que a lo largo de sus más de ochenta años de historia ha obtenido premios internacionales y que ha colaborado en sus diseños con artistas como Picasso y Dalí. Sus platos han lucido en comidas y cenas dentro de los comedores más selectos, como los de grandes hoteles y palacios. 

Son 18 piezas

La colección completa, cuyas piezas se reparten con La Voz de Galicia cada miércoles y domingo este otoño, incluye seis platos hondos, seis llanos y otros seis de postre. Esta es la tercera entrega con la que los lectores, que ya podrán contar con un servicio completo. No deje que su mesa se quede huérfana y consígalos todos. Los suscriptores podrán reservarla llamando al teléfono gratuito 900 154 218.