La revista YES entrevista al actor Martiño Rivas

El actor hace un repaso de su carrera y de su infancia, marcada por la ciudad de A Coruña


redacción / la voz

La revista YES lleva mañana a su portada al actor gallego Martiño Rivas, uno de los protagonistas de Las chicas del cable. En una amplia entrevista, Martiño hace un repaso de su carrera y de su infancia, marcada por la ciudad de A Coruña, donde le gusta perderse «en alguna piedra de San Amaro para tomar el sol» y pasear por la torre de Hércules.

Los abuelos que se hacen cargo de sus nietos durante las vacaciones de verano protagonizan otro de los reportajes de este número, que también recorre las cafeterías en las que el cliente come igual de bien que en cualquier restaurante. La revista, que se entrega mañana con La Voz, presenta además a dos parejas que se conocieron en una verbena de verano y que ya llevan varios inviernos de amor. Los hits de este otoño y los famosos que presumieron de Galicia en sus vacaciones forman parte de este número.

«Mujer de Hoy» y «Mía»

Los lectores de La Voz también tendrán con el periódico de mañana Mujer de Hoy. Además, por cincuenta céntimos más, podrán leer la revista Mía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La revista YES entrevista al actor Martiño Rivas