YES entrevista a Cepeda, el ourensano que triunfa tras «Operación Triunfo»

La revista se entrega este sábado con el periódico


REDACCIÓN / LA VOZ

La revista YES lleva este sábado a su portada a Luis Cepeda, que acaba de lograr su primer disco de oro tras su salida de Operación Triunfo. A pesar de haber logrado el éxito con su álbum Principios y de batir récords en YouTube con su single Esta vez, el ourensano asegura que solo el tiempo demostrará si ha llegado a la música para quedarse. Agradecido a sus fans por votarle semana tras semana durante su estancia en la Academia, vendrá a Galicia el próximo 16 de febrero para ofrecer un concierto en Santiago ante sus seguidores gallegos.

El número de esta semana descubre además a tres dueños con perros que son más grandes que ellos, pero con un corazón acorde a su tamaño. Los locales con las vistas más espectaculares forman también parte de las páginas de YES, que muestra el calendario al completo de un año repleto de puentes. Un bebé que acaba de nacer y que ya tiene Instagram y los verbos para conjugar un buen curso son otros de los reportajes de la revista, que se entregará mañana de forma gratuita con el periódico.

La oferta del sábado se completa con dos revistas: Mujer Hoy, gratuita y Mía (0,50 euros), con información variada de temas de actualidad, salud, moda y tendencias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

YES entrevista a Cepeda, el ourensano que triunfa tras «Operación Triunfo»