El Combo Dominicano ya tiene sustituto para Néstor Peña

S. C.

SOCIEDAD

Arodi Llanos regresa a la formación en la que se dio a conocer en Galicia después de trabajar durante tres temporadas en el Grupo Nueva Fuerza

07 sep 2018 . Actualizado a las 19:10 h.

Un día después de que Néstor Peña anunciase su salida del Combo Dominicano, la formación canaria ya ha puesto cara a su nuevo cantante. Arodi Llanos vuelve a la que fue su casa tras tres temporadas formando parte del Grupo Nueva Fuerza.

«¡Hola familia! Estamos muy contentos e ilusionados ya que ha llegado el momento de comunicarles la nueva incorporación en la delantera del Combo Dominicano. Se trata de alguien muy especial y muy querido para nosotros y estamos completamente seguros de que ustedes opinan lo mismo. Desde El Combo Dominicano le damos la bienvenida a nuestro Arodi Llanos que vuelve a la orquesta para deleitarnos con todo su talento y su carisma único», anunciaba Cirano Núñez, director de la formación, en las cuentas oficiales de Facebook.

De esta forma, el cantante vuelve al lugar que le valió la fama en Galicia. De la mano del Combo Dominicano, Arodi Llanos se hizo un nombre en el mundo de la verbena gallega. Ahora vuelve a una orquesta totalmente diferente de la que dejó en el 2015. 

La salida de Néstor Peña, que comenzará una nueva aventura en la Olympus, es la segunda que se produce en menos de dos años. Y es que, un año antes, Óliver Pérez dejaba otro importante hueco para iniciar una carrera en las filas de la París de Noia.