Teresa Rodríguez anuncia en Instagram que está embarazada

La coordinadora general de Podemos en Andalucía y el acalde de Cádiz, José María González «Kichi», salen de cuentas en febrero


La coordinadora general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha anunciado hoy en la red social Instagram que está embarazada y que «cumple» el 28 de febrero, Día de Andalucía. En una publicación que acompaña de dos fotos, la líder de la formación morada, pareja del alcalde de Cádiz, José María González «Kichi», anuncia que está «embarazada y feliz». «Ya no tan campestre, pero feliz igualmente», señala Rodríguez, quien además cuenta que su ginecóloga le ha dicho que cumple el 28 de febrero, aunque promete que ha sido algo «casual». 

También a través de Instagram, la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha hecho su primera aparición pública tras haber dado a luz a sus hijos en un vídeo en el que agradece «cariño» que ha recibido desde entonces.

«Quiero agradeceros el cariño que me habéis enviado, que sepáis que ha llegado», afirma Montero en el vídeo, en el que añade que estará «este tiempo» de baja por maternidad, cuidando a sus hijos, pero seguirá atenta a la actualidad, y conectada «a través de las redes sociales».

Montero y su pareja, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, publicaron el lunes -día en el que sus mellizos, que nacieron prematuramente el 3 de julio, cumplían dos meses- una carta de agradecimiento en las redes sociales a quienes durante estos dos últimos meses han atendido a sus hijos en la sanidad pública.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Teresa Rodríguez anuncia en Instagram que está embarazada