Mohamed VI y su reloj de mil diamantes sacuden Marruecos

Martín Bastos

SOCIEDAD

MAGHREB ARAB PRESS / EFE

Una cuenta de Instagram reveló que cuesta un millón de euros

05 sep 2018 . Actualizado a las 08:15 h.

Uno imagina que uno de los privilegios de ser rey debe de ser el de poder vivir sin estar pendiente del reloj. No por pereza, sino por tener alrededor una corte que te ayuda a llegar siempre puntual a todas partes. La reina Letizia ha convertido en un distintivo de su imagen el hecho de prescindir siempre de llevar cronógrafo en su muñeca. En cambio, al rey de Marruecos no solo le gustan los relojes, sino que le gustan mucho, a juzgar por el último modelo con el que fue fotografiado y que está dando mucho que hablar en su país. El reloj en cuestión, de la exclusiva marca suiza Patek Philippe, es el modelo 5980/1400G. Entendidos y coleccionistas ya sabrán de qué hablo. El cronógrafo tiene pulsera de oro blanco de 18 quilates y su esfera y su pulsera están sembrados con 893 diamantes que pesan 4,468 quilates, además de otros 182 diamantes de talla baguette con un peso de 15,46 quilates. En total, un millón de pavos, euro arriba, euro abajo. La pieza fue realizada en el 2017 a petición de un particular, y en mayo fue subastado en Christie’s, donde podría haberlo adquirido Mohamed VI o un intermediario suyo. Fue una cuenta de Instagram, Insane Luxury Life (loca vida de lujo), la que desveló la posesión del monarca, cuya fortuna, según Forbes, está estimada en unos 1.800 millones de euros. 

una buena relación

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra están juntos. El número de la revista ¡Hola! que hoy se publica mostrará unas imágenes que confirman que entre el actor y ganador de MasterChef Celebrity y la finalista de Operación Triunfo existe, como mínimo, una muy buena relación. Ambos coincidieron a principios del verano en el concurso Pasapalabra, en el que la cantante arrasó al completar casi ella sola la primera prueba, y desde entonces han ido estrechando el contacto. Que si un vídeo de una fiesta privada de OT en la que estaba el actor. Que si el final de la gira del programa, donde también estaba él. O Miguel Ángel Muñoz es muy fan del concurso o aquí está naciendo una de las grandes parejas del año. 

paseos a caballo

Madonna está plenamente integrada en su vida lisboeta desde que se instaló allí hace un año para que uno de sus hijos pudiera jugar en el Benfica, y ayer mostró en su perfil de Instagram su pasión por los paseos a caballo en sus playas más paradisíacas. La reina del pop subió un vídeo de un paseo a caballo por la Reserva Natural del río Sado, al sur de Lisboa, donde está la playa de Comporta, de unos 60 kilómetros y una de las más largas de Europa. Junto al vídeo la cantante escribió: «Esto es Portugal... Esto es el paraíso» y asegura que el paseo es un regalo de cumpleaños. Medios portugueses publicaron hace unas semanas que la cantante, de 60 años, había comprado dos caballos de raza lusitana por unos 200.000 euros. 

Bailar el «lilo»

Lindsay Lohan ha vuelto a liarla en las redes sociales después de subir un vídeo suyo bailando en su club de Mykonos, donde está grabando un reality para MTV. En baile en cuestión consiste en una serie de movimientos sin ritmo y aleatorias sacudidas de melena, que ya se han convertido en el último reto viral de las redes sociales, donde muchas personas ya bailan el LiLo.