El exagente de Dulceida, acusado de acosar a chicos menores

Sergi Pedrero ha anunciado que deja toda su actividad en las redes, también como DJ y «youtuber», y asegura que esta situación está provocando daños en su salud


redacción / la voz

El influencer Sergi Pedrero, de 31 años, exagente de la conocida bloguera Dulceida, ha borrado sus cuentas de Instagram y su rastro en Twitter tras ser acusado de aprovechar su fama para ligar con chicos menores, de entre 15 y 17 años.

«Nunca me he aprovechado o actuado de forma perversa para ligar con nadie ni he usado mi relativa fama para ello y mucho menos de mala fe», asegura el catalán en un comunicado que difundió a través de las redes. Sin embargo, también a través de la web se han hecho públicas las conversaciones de varios menores que aseguran haber sido acosados por Pedrero, que, aseguran, les invitó a su casa, a su hotel o intentó propasarse con ellos. Pedrero, por su parte, tras negarlo, ha anunciado que deja toda su actividad en las redes, también como DJ y youtuber, y asegura que esta situación está provocando daños en su salud y no se siente con fuerzas para seguir ni para publicar nada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El exagente de Dulceida, acusado de acosar a chicos menores