Una foto de Asia Argento y Jimmy Bennett en una cama pone en duda la versión de la actriz

El portal «TMZ» publica una imagen que muestra a ambos supuestamente desnudos y filtra unos mensajes de texto en los que Argento admite haber mantenido relaciones con el menor


Una imagen de Asia Argento junto a Jimmy Bennett, que acusó a la actriz de abuso sexual, en la que aparecen recostados sobre lo que parece una cama ha dinamitado todo el caso que ha sacudido estos últimos días los cimientos de Hollywood. La imagen, publicada hoy por el portal especializado en noticias de famosos TMZ, se trata de un selfi (autorretrato) con los rostros de Asia Argento y Jimmy Bennett y, aunque la fotografía permite ver que no llevan camiseta ninguno de los dos, no queda claro si ambos estaban completamente desnudos.

La actriz y directora italiana negó el martes «categóricamente» las acusaciones de abusos formuladas por el actor y músico cuando este era menor de edad, y aseguró que está «profundamente conmocionada y herida» por las noticias «absolutamente falsas» que han circulado sobre ella.

El diario The New York Times publicó el domingo que Asia Argento, una de las pioneras del movimiento #MeToo y cara visible de las denuncias contra el presunto agresor sexual el productor Harvey Weinstein, llegó a un acuerdo extrajudicial con Jimmy Bennett y pactó pagarle 380.000 dólares (329.369 euros) para cerrar las acusaciones de abuso en su contra.

Asia Argento aseguró el martes que «nunca» tuvo relaciones sexuales con Bennett. «Estuve vinculada a Bennett durante varios años solo por amistad, una relación que terminó cuando, después de mi exposición por el caso de Weinstein, Bennett - que entonces estaba pasando por graves problemas económicos y que previamente había emprendido acciones legales contra su propia familia solicitando millones por daños- inesperadamente me hizo una desorbitada solicitud de dinero», dijo.

El chef Anthony Bourdain, pareja de Asia Argento y que se suicidó el pasado junio, se encargó de ayudar económicamente al joven con la condición de que no volviera a inmiscuirse en sus vidas, según el relato de la artista.

The New York Times apuntó que en los documentos que recibió sobre este asunto había un selfi de Asia Argento y Jimmy Bennett en una cama tomado el 9 de mayo del 2013. Sin embargo, todavía no está confirmado que la fotografía de la que hablaba el rotativo americano se trate de la misma imagen publicada este miércoles por TMZ.

El supuesto encuentro entre Asia Argento, entonces de 37 años, y Jimmy Bennett, de 17 en aquel momento, habría ocurrido ese día en un hotel en Marina del Rey (EE.UU.), una comunidad costera perteneciente al condado de Los Ángeles. La edad de consentimiento legal para relaciones sexuales en California es de 18 años.

TMZ también publicó este miércoles una serie de mensajes de texto supuestamente entre Asia Argento y una persona cercana a la actriz en los que admite presuntamente haber mantenido relaciones sexuales con Bennett. «Tuve sexo con él y se sintió raro (...). El público no sabe nada, solo lo que escribió The New York Times... El niño caliente me saltó». 

Tras esta confesión, la persona con la que Asia Argento charlaba a través del móvil en ese momento le preguntó: «¿Qué pasa con las fotos tomadas en la cama»?», una cuestión a la que ella respondió: «Se pueden ver mis tetas. Eso es todo. No significa una mierda». 

La imagen y las conversaciones no son las únicas pruebas que incluye TMZ en su información. Entre los documentos citados aparece una nota que Jimmy Bennet escribió a Asia Argento en una servilleta del Ritz-Carlton: «Asia, te amo con todo mi corazón. Estoy feliz de que nos hayamos encontrado de nuevo y tan feliz de que estés en mi vida. Jimmy».

Asia Argento también hace referencia a esta nota en los mensajes que intercambió con uno de sus contactos. «No fue violación, pero me congelé. Estaba encima mío. Después me dijo que yo había sido su fantasía sexual desde que tenía 12 años», aseguraba Asia Argento a su amigo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Una foto de Asia Argento y Jimmy Bennett en una cama pone en duda la versión de la actriz